lunes, 12 de agosto de 2013

Consejos Trucos Estrategias y Tips Marvel Avengers Alliance (Advance)


Guía Temporada 2 Capítulo Excalibur Marvel Avengers Alliance



Batallas Heroicas Temporada 2 Capítulo Excalibur



Reclutando a Magik y mostrando Operación Especial 3 Jefes Épicos



¿Cómo se juega Marvel Avengers Alliance? y Primer vídeo de Reitbus perdiendo



Estrategias para Derrotar a Jefes Grupales como Ultron, Craneo Rojo o Blackheart



Mejor arma del juego Marvel Avengers Alliance



Trucos, Errores, Bugs y Cosas que ya no funcionan en Marvel Avengers Alliance y fueron muy buenas



Lista de Jefes Épicos y mejores armas


¿Cuál es la mejor manera de jugar?

¿Qué héroes comprar?

Consejos para las Operaciones Especiales

¿Cómo hago para no subir de nivel?

¿Porqué debo jugar PVP los primeros 3 días que sale?

¿Qué isos le pongo a mi personaje?


¿Comprar armas de oro?


El porque no es bueno subir de nivel


Cuida tu energía y visita a tus vecinos


Armas de daño adicional


La razón por la cuál no hacer las 5 estrellas y conseguir CP


¿Cuál es el mejor equipo para PVP y las mejores armas?


Armas de Bono en PVP



¿Cómo conseguir cualquier arma?



Las 10 mejores armas que aún puedes conseguir en Marvel Avengers Alliance

Otras cosas


domingo, 11 de agosto de 2013

Trucos, Errores, Bugs y Cosas que ya no funcionan en Marvel Avengers Alliance y fueron muy buenas


Una de las buenas cosas y malas del juego es que los creadores se la pasan modificando armas, personajes, y todo lo que se les ocurra provocando en ocasiones errores que son aprovechados por los jugadores.

Algunos de estos errores son usados por miles de jugadores como el sucedido con la plata que muestro en el siguiente vídeo que es imposible castigar y no les queda otra al juego que aceptarlo.

ERROR DE LA PLATA QUE HIZO A MUCHOS MILLONARIOS

Actualmente ya no funciona



Por lo tanto lo único que te queda ahora para hacerte millonario es aprovechar toda la plata que dan los Jefes Grupales como han sido Ultron, Craneo Rojo o Blackheart o mandar tus aviones cada 20 minutos.

Armas Nerfeadas

Otros errores se deben a que el arma que sacan es demasiado buena, provocando que todo mundo la utilice y para evitar un uso excesivo, los creador la modifican quitandole poder

Las primeras armas que sufrieron una baja de poder (que aún así siguen siendo muy buenas) son el Saltador Cuántico y la Llamarada de Fenix.

En este vídeo te muestro la última arma modificada llamada EL BRUTO que era demasiado buena y te explico un poco mejor el porque en ocasiones son nerfeadas.

ARMA EL BRUTO PIERDE PODER



También sucede con los personajes, el Capitán America era el más usado al inicio del juego, y también tuvo que ser modificado para que la gente lo dejara de usar ya que hacia el juego muy monótono, caso contrario sucede con personajes como Nocturno que era basura hasta que salio su traje y cada cierto tiempo el juego analiza a los personajes para tratar de que los jugadores varíen sus estrategias y no darle más poder a uno solo o hacer el juego aburrido.



Pero otros errores son más serios como el poder comprar armas de 64 de oro con sólo gastar menos de un dólar. Estos errores si son usados para cosas pequeñas como el conseguir un arma no son castigados, aquí te pongo el como se realiza este truco.

COMPRAR ARMA ESPECIAL CON MENOS DE UN DOLAR



Desgraciadamente en Indonesia utilizaron este mismo truco pero para comprar más de 1000 de oro, pagando solo menos de un dolar, elegían comprar 1000 de oro y antes de pagar al igual que en vídeo cambiaban la forma de pago para pagar 1 dolar y conseguían los 1000 de oro, lo hizo todo un grupo de Indonesia y TODOS fueron banneados del PVP ademas de quedar sus cuentas con 0 de oro y con 0 CP.

Por este motivo, ya no recomiendo realizar este truco de conseguir el arma especial por menos de 1 dolar.



Si deseas saber que pienso acerca de comprar ORO aquí esta mi opinión

http://reitbus.blogspot.mx/2013/03/es-trampa-comprar-oro-en-avengers.html

Y si piensas que soy bueno por comprar oro te dejo este vídeo para que veas que todo lo que tengo en mi cuenta lo he conseguido, así que te muestro mis armas que tengo y mi cuenta, llevo aproximadamente un año jugando con estrategia y dedicación y mi lema siempre ha sido EL DINERO NO TE QUITA LO PENDEJO y si en pocos meses deseas conseguir a todos los héroes, déjame decirte que ni yo que he jugado diario en más de un año he podido conseguir todos los personajes y trajes y lo puedes comprobar en el siguiente vídeo a partir del minuto 1:35

Mostrando mi cuenta en Marvel Avengers Alliance adelante al minuto 1:37



La única arma que he comprado con Oro que tenía, ha sido el NEUROTROPO ya que ha sido la mejor arma que ha salido en el juego por oro, las demás armas que han salido por oro ni siquiera funcionan porque su poder es disminuido cuando tu agente sube de nivel y funcionan por muy poco tiempo.


Otro error del juego sucedió con armas como la Kuzuri o la Coulson que regalaban al comprar una tarjeta de Facebook y compartían el link



Así miles de usuarios consiguieron hasta 3 Coulson totalmente gratis y nuevamente como fue hecho por miles de usuarios el juego no castigo a nadie.

Actualmente nada de lo que esta en esta entrada se puede hacer así que no caigas en trampas que te prometen la coulson con un link, ya que lo único que provocaras es que al darle clic a ese link tengan tus datos y te roben tu facebook.

ERROR DE USAR 3 PERSONAJES

También se dio este error durante algún tiempo en PVP, era posible pelear sin usar a tu agente y el juego lo corrigió rápidamente sin castigar a nadie diciendo que era posible hacerlo por accidente, así es la forma en la que se realizaba:




A través de estos trucos es como conseguí mis millones de Plata y alguna otra arma interesante que tengo como la Coulson, pero siempre que los hagas asegúrate que miles de usuarios lo están haciendo porque de lo contrario puedes perder el acceso al PVP y sin esto el juego deja de ser divertido.

Además antes de utilizar algún truco o error del juego trata de que no sea evidente tu trampa, trampas como actualizar el reloj de tu compu para obtener en su momento más cajas de Constrictor o apretar F5 para conseguir más regalos diarios puede ser castigado en un futuro y te arriesgas a perder tu cuenta.

Además no es necesario hacerlo, los ISOS, las Energías y hasta las Cajas de Constrictor o Satana para quien juega diario SIEMPRE sobran.

Y existen otros errores como el sucedido con Ángel que son difíciles de creer, pero suceden lo que provoco que casi todos los jugadores ganaran el Torneo de Ángel, aquí el vídeo explicándolo mejor.


http://www.youtube.com/watch?v=use9ve0VP78

Estrategias para Derrotar a Jefes Grupales como Ultron, Craneo Rojo o Blackheart


Los Jefes Grupales es algo nuevo de las Operaciones Especiales, en la Operación pasada para Derrotar a Blackheart surgieron 3 estrategias que aquí te comparto:

ESTRATEGIA 1 JEFE GRUPAL

Usando Arma Galvanica y Electrostática



ESTRATEGIA 2 JEFE GRUPAL


Usando Heraldo de Muerte (Arma Épica) 



ESTRATEGIA 3 JEFE GRUPAL


Esta estrategía actualmente ya no funciona con el arma BRUTO pero afortunadamente puede ser usada del mismo modo con la nueva arma de la TEMPORADA 2 "Ametralladora Lewis"




Si quieres saber como conseguir algunas de estas armas, aquí te dejo estos 2 enlaces:

Las mejores Armas Épicas

http://reitbus.blogspot.mx/2013/03/lista-de-jefes-epicos-y-mejores-armas.html

Las 10 mejores armas que puedes conseguir en cualquier momento

http://reitbus.blogspot.mx/2013/03/las-10-mejores-armas-que-aun-puedes.html

Batallas Heroicas Temporada 2 Capítulo Excalibur Marvel Avengers Alliance


Las batallas heroicas mas complicadas empiezan a partir del capítulo 4, y sólo son 3 las más complicadas.

MISIÓN 4 BUITRE PARLAMENTARIO

Batalla Heroica Como vencer o matar a MODOK con MUJER ARAÑA Spider Woman Estrategia



MISION 5 DIOS SALVE A LA REINA


Truco Derrotar a Thor con una puntuacion de 30000 con Hercules Misión 5 Marvel Avengers Alliance




MISION 6 ATRAPAR AL LADRON


Batalla Heroica Dead Pool y Cable Mision 6 Marvel Avengers Alliance




Si se te complica algún otra batalla puedes ver los capítulos completos aquí:

http://reitbus.blogspot.mx/2013/08/guia-temporada-2-capitulo-excalibur.html

Y observar lo que hice para ganar esa batalla.


Guía Temporada 2 Capítulo Excalibur Marvel Avengers Alliance


Para evitarte leer guías largas de muchas página, te pongo los vídeos de cada capítulo para que adelantes en la parte que vayas o te interese. Los jefes épicos son en la misión 4 y 6.

Si sólo te interesan las Batallas Heróicas al final puedes ver el link de ellas para evitar ver todo el vídeo completa de la misión.

MISIÓN 1 ENDULZANTE ARTIFICIAL



MISIÓN 2 TRANSATLÁNTICO



MISIÓN 3 LA ESPADA EN LA PIEDRA



MISIÓN 4 BUITRE PARLAMENTARIO



MISION 5 DIOS SALVE A LA REINA



MISION 6 ATRAPAR AL LADRON



Aquí esta el link únicamente de las BATALLAS HEROICAS

http://reitbus.blogspot.mx/2013/08/batallas-heroicas-temporada-2-capitulo.html

¿Cómo conseguir cualquier arma?




Esta entrada va a ser de las más vistas porque es donde podrás preguntar donde conseguir el arma que siempre has querido, y yo te diré si aún lo puedes hacer, si ya caducó, si era de 64 de oro o era de un torneo pasado o de alguna operación especial.

Por ejemplo la Venganza de Coulson fue un arma que cuando salió costo 64 de oro, luego en navidad la rebajaron a mitad de precio 32 de oro y luego la regalaron al comprar en ciertos países una tarjeta de facebook. En México la promoción fue hace poco y el link del regalo se podía compartir, por tal motivo  millones de usuario la consiguieron gratis mediante los links que daban en foros, el link sólo duraba 15 minutos, después de eso playdom (el creador del juego) retiro esa oferta de las tarjetas de facebook (todo sucedió en un sólo día  y en estos momentos no hay forma de conseguirla nuevamente por el momento.

Otra forma de conseguir armas son las operaciones especiales, que son el evento de tiempo limitado que al terminar y hacer las tareas que te piden te regalan un personaje como ha sido Pájaro Burlón, Emma Frost, Magik, Ghost Rider, Valkiria, Havok, Hank Pym, etc.


Algunas como el Inyector de sentido arácnido que use en unos de mis vídeos se daban con un link que publico el juego mismo cuando se creo, por lo tanto ese link ya no esta disponible y ya no hay forma de conseguirla (por el momento).


Otras más como el Gatillo del tiempo son armas que se dan en los torneos de PVP, por lo tanto difícilmente las podrás volver a conseguir, aunque esta última ya se puede conseguir al igual que el Pergamino en la TEMPORADA 2


Y otras más como el Ala de Fénix son de misiones pasadas, por ejemplo esta arma junto con la  LLamarada fenix, fueron armas de la misión que regalo a Magik. Aún así el juego las volvió a poner cada una en 64 de oro por tiempo limitado.





Pero para tu fortuna el juego se la pasa dando nuevas formas de conseguir las armas que parecían ya imposibles de tenerlas, un ejemplo de ello es la Carga del reactor de arco ¿Cómo conseguirla? 


Pues sencillamente las cajas metálicas que se usan para juntar comics que dan como premio a un villano, estas cajas estan dando en su mayoría todas las armas épicas de operaciones pasadas. Dos armas épicas eran el famoso Carga del Reactor del Arco y la Llama Cosmica



Estas armas además de jugar las operaciones especiales tenías que enfrentarte al jefe épico (para lo cuál es necesario tener a todos los héroes que te piden para los despliegues) y además tener la suerte de que te toque en la ruleta final.

También las armas de oro -como en esta ocasión la Hacha bélica- el juego las puede dar gratis y se obtienen en las ruletas. Ya sea la ruleta diaria, la del pvp o la de las operaciones especiales que además dan isos.

Si te interesa saber como conseguir un arma en especial, déjame un comentario con el nombre del arma y aparecerá en esta lista de abajo la forma de conseguirla.

¿Cómo conseguir X Arma?

Aquí la lista de las armas mas pedidas para saber  ¿Cómo se consigue x arma?

Generador de Campo Magnético y Pistola Poseída




Estas armas se consiguen con Jefes Épicos en las misiones normales,visita este enlace

http://reitbus.blogspot.mx/2013/03/lista-de-jefes-epicos-y-mejores-armas.html

Sello oscuro

Se consigue en la misión especial del capítulo 9 de Dr Strange



Saltador cuántico

Un arma que aunque ya no es tan buena como antes sigue siendo muy útil, podrás dar un ataque adicional con alguno de tus héroes y algunas ventajas son que por ejemplo si estas en fase puedes utilizarlo para no perderla, la única forma de conseguirlo es con oro y aún vale la pena invertir para comprarlo.


Cetro siniestro

Una de las mejores armas que han salido, la daba un Jefe de una operación especial que ya paso, si no mal recuerdo fue en la de ghost rider, actualmente no hay forma de volverla a conseguir.


Mahayuga

La consigues jugando la operación especial de Hank, te la piden investigar para seguir avanzado, es una muy buena arma que mucho están usando



Hacha bélica

Anteriormente valía 64 de oro, ahora se puede conseguir en la ruleta del torneo de Fantomex, para poder tener derecho a ganarla diario gana 5 peleas en PVP.

Reclutando a Magik y mostrando Operación Especial 3 Jefes Épicos

Un vídeo para el recuerdo de la forma en la que se conseguía a Magik mientras estuvo el evento especial número 3.

Consiguiendo a Magik y Jefes Épicos Avengers y X-Men Operación Especial 3



¿Cómo se juega Marvel Avengers Alliance? y Primer vídeo de Reitbus perdiendo

Este es mi primer vídeo donde enseño como se juega este juego a detalle mientras muestro algunas batallas de cuando era principiante hace algunos meses.

Jugando Marvel: Avengers Alliance Español Juego Facebook

¿Qué héroes comprar?




Muchos me piden recomendación que héroes comprar para ganar en PVP hay demasiados buenos que te funcionarán dependiendo de tu estrategia, aquí te pongo los mejores héroes que puedes comprar, algunos requieren traje para usarlos otros no es necesario, si vas empezando compra primero los que no usen traje.

Esta lista esta actualizada hasta antes del último torneo que fue el de ANGEL y puedes ver en los vídeos el uso de cada héroe para que veas cual te funcionará mejor para tu estrategia.

Los 10 mejores héroes Marvel Avengers Alliance Parte 1



Los 10 mejores héroes Marvel Avengers Alliance Parte 2 (además se incluye las 10 mejores armas que puedes conseguir cuando quieras)



De la lista que hice de los héroes el número 11 sería HULK con traje de la Segunda Guerra Mundial.

Antes de comprar un héroe fíjate en su clase (detonante, guardia, generalista, etc)  para su bono en PVP (los mejores siempre serán los detonantes y guardias)

Si deseas el héroe para PVP aquí te pongo los mejores 10.

MEJORES HÉROES PARA PVP

Mejores héroes para PVP (JCJ)Parte 1/5


Mejores héroes para PVP (JCJ)Parte 2/5



Mejores héroes para PVP (JCJ)Parte 3/5



Mejores héroes para PVP (JCJ)Parte 4/5



Mejores héroes para PVP (JCJ)Parte 5/5




No existe uno mejor (si existiera lo más probable es que TODOS lo usarían y eso provocaría que el creador del juego le quitará poder y dejaría de ser el mejor). Lo bonito del juego es que hay gran variedad de héroes excelentes.

También a la hora de comprar un héroe fíjate si te lo piden en alguna misión especial ya sea para conseguir un nuevo personaje, avanzar en alguna tarea o conseguir una arma en especial.

Por ejemplo puedes revisar esta lista de misiones épicas que dan buenas armas y requieren en la mayoría que tengas a algún héroe.

http://reitbus.blogspot.mx/2013/03/lista-de-jefes-epicos-y-mejores-armas.html

Y también recuerda que el juego cuando quiere vuelve a sacar a los personajes caducados, si te gusta mucho uno de los caducados ahorra por ejemplo 200CP y cuando el juego liberé de nuevo a Emma Frost por ejemplo, la podrás comprar porque solo libera héroes caducados por un par de días y los vuelve a bloquear.

HÉROES DE 135 CP

Y si deseas algún héroe de 135CP, aquí te ordeno los mejores (ninguno entra dentro de los mejores 10, aunque tarde o temprano los tendrás que comprar).

Para hacer las peleas más equilibradas uso al mejor y al peor en cada batalla.

El número 1 es el mejor y el número 8 es el peor según mi clasificación.

Esto quiere decir que en la primera pelea uso al mejor (1 psylocke) y al peor (8 deadpool), en la segunda batalla uso al número 2 y al número 7 y así sucesivamente.

Mejores héroes de 135 CP Parte 1/2



En la Segunda Parte uso a los héroes número 3 y número 6 además de los héroes número 4 y 5.

Mejores héroes de 135 CP Parte 2/2




¿Cuál es la mejor manera o estrategia de jugar y conseguir buenas armas en Marvel Avengers Alliance?




La mejor manera es avanzar lo más que puedas hasta que llegues a los últimos capitulos, porque entre más avanzas tienes mejor posibilidad de conseguir CP y mejores armas como el Sello Oscuro que se consigue en el capítulo 11 o jugar la misión 12-2 que es de las mejores para obtener por ejemplo puntos de comando, aquí te pongo el vídeo donde explico mejor la misión 12-2.

Mejor Forma entrenar héroes y conseguir CP o puntos de comando y uso de Thundra



Muchos se entretienen haciendo 5 estrellas en la misión 1, 2 o 3 y por meses nunca avanzan. Tu no lo hagas, ya luego tendrás tiempo de regresar a esas misiones a terminarlas.

La razón es que de esta forma tendrás la posibilidad de conseguir las mejores armas épicas de todo el juego y ser competitivo en PVP.

Una vez que llegues a tu objetivo puedes regresar por ejemplo a terminar la misión 3 que te da una buena arma dorada o a terminar las misiones en 4 y 5 estrellas para más oro y CP, de esta manera será más rápido hacerlo porque tu nivel será demasiado alto para esos capítulos, debido a que ya llegaste al capítulo12.

Si requieres algún arma de algún jefe épico como el generador de campo magnético, entonces si conviene repetir la misión hasta que la obtengas y seguir avanzando.
Te recomiendo veas este vídeo donde doy muchos otros consejos que te pueden servir para mejorar tu juego.

Consejos Estrategias y Trucos Marvel Avengers Alliance





Lista de Jefes Épicos y mejores armas




Para conseguir armas especiales necesitar hacer aparecer al Jefe Épico completando todos los despliegues y peleando todas las batallas para limpiar el mapa. Cuando acabas verás que te aparece un nuevo jefe (el jefe epico) lo más dificil de cumplir son los despliegues que te piden tengas a un personaje en especial, aquí la lista de los personajes que te piden en cada capítulo:

1.En el capítulo uno no hay
2. Capitulo 2 Misión 3 (se necesita que tengas a Gata Negra)
3. Capítulo 3 Misión 5 (se necesita que tengas a Spiderman)
4. Capítulo 4 Misión 4 (se necesita que tengas a Tormenta)
5. Capítulo 5 Misión 3 (se necesita que tengas a Wolverine)
6. Capítulo 6 Misión 3 (se necesita que tengas a Luke Cage)
7. Capítulo 7 Misión 3 (se necesita que tengas a Spiderman)
8. Capítulo 8 Misión 5 (nadie en especial)
9. Capítulo 9 Misión 4 (se necesita que tengas a La Mole, Rogue y a Mujer invisible)
10. Capítulo 10 Misión 4 (se necesita a la Mujer Araña)
11. Capítulo 11 Misión 3 (se necesita a fenix)

Las mejores armas de estas misiones únicamente son seis:

1.- HERALDO DE MUERTE (capitulo 3)


http://www.youtube.com/watch?v=izei1iOgtZg

2.- GENERADOR DE CAMPO MAGNÉTICO (capítulo 4)

3.- ARMA ELECTROSTÁTICA (capitulo 6)


http://www.youtube.com/watch?v=lNCGYfV0Vus

4.- DESLIZADOR (capítulo 7) Deslizador (Modo Normal) / Rifle militar con óptica sub-0 personalizada (Modo Desafío)

5.- PISTOLA POSEÍDA (capítulo 8) Pistola poseída (Modo Normal) / Puñetazo de marea personalizada (Modo Desafío)

6.- SOLO PARA MATAR (capítulo 9) Solo para matar (Modo Normal) / Batstone modelo 7 (Modo Desafío)

7.- ESPADA DE BARONÍA (capítulo 11) Espada de baronía (Modo Normal) / Espada de baronía personalizada (Modo Desafío)

No olvides revisar igual esta entrada:

Las 10 mejores armas que puedes conseguir en cualquier momento



Las 10 mejores armas que aún puedes conseguir en Marvel Avengers Alliance



Siempre me pregunta que les recomiende armas que puedan tener cuando van empezando en el juego

Hay muy buenas armas que ya no se pueden conseguir, últimamente algunas han regresado. Por ejemplo las cajas magnéticas (con las que consigues a magneto) dan armas de misiones especiales pasadas como "La carga del reactor".

Pero en esta ocasión, les presento las mejores armas que todo mundo las puede conseguir, sólo es cosa de tener paciencia, tarde o temprano tendrás todas.

Les presento las 10 mejores armas que en cualquier momento puedes conseguir


A esta armas suma las 6 de los Jefes Epicos que ya recomendé aquí

http://reitbus.blogspot.mx/2013/03/lista-de-jefes-epicos-y-mejores-armas.html




1.- Marcador de Objetivos

La puedes conseguir en los despliegues

2.- Águila estridente dorada

Haz 5 estrellas en todo el capítulo 3

3.- Cuchilla de tirano dorada

Haz 5 estrellas en todo el capítulo 9

4.- Poder de 4

Recluta a máquina de guerra y has su misión.



5.- Señuelo digital

Puedes investigarlo o esperar que te salga en despliegues

6.- Alcance curativo

Puedes investigarlo o esperar que te salga en despliegues, esta arma sólo funciona en bajos niveles

7.- A.C. Tenaza

Puedes investigarlo o esperar que te salga en despliegues

8.- Sello Oscuro

Se consigue en la misión especial del capítulo 9 de Dr Strange

9.- Ayuda inesperada

Puedes investigarlo o esperar que te salga en despligues

10.- Saltador cuántico

La única manera es comprarla con oro.

Estas armas pueden ser modificadas en el futuro, el saltador cuántico antes daba 3 turnos a todos, pero como todo mundo lo ocupaba fue modificado y ahora te tienes que esperar para usarlo y ya no te da turno a ti, aún así sigue siendo una de las mejores armas del juego.

Aquí puedes ver en vídeo el uso de cada una de ellas:





TEMPORADA 2

De esta nueva temporada hay dos armas que recomiendo mucho y son las siguientes

1.- Ametralladora Lewis

Puedes conseguirla en la Misión 2

2.- Ametralladora Vickers

Puedes conseguirla en la Misión 6

ARMAS ESPECIALES

Además en ocasiones hay armas especiales que sirven para estrategias como la Galvanica que se consigue en la 3-6 (se necesita a Spiderman)

Aquí puedes ver lo que puede hacer esta arma combinada con otras)