domingo, 17 de marzo de 2013

Armas de Bono en PVP


En este juego nada esta escrito y es lo que lo hace muy interesante  a cada rato se la pasan modificando cosas.

Primero no le dan importancia a las armas que dan bono PVP, luego le dan más importancia a entrenar a los héroes a nivel 12 y ahora vuelven a darle más importancia al bono de las armas de la armería.

Para el juego esto es muy importante por que da una gran ventaja a la hora de la pelea para defender y atacar mejor y además estos bonos no te dan únicamente ataque. El poder de ataque también se suma a tu precisión. El poder del bono de defensa también se suma a la evasión.

Conforme suban de nivel podrán acceder a mejores armas, sin necesidad de comprarlas con oro (que es el negocio del juego) en la imagen se observa por ejemplo dos de ellas que me dan más de 1000 puntos y las obtuve en los despliegues.



Por ejemplo esta arma es nivel 182, y les va a empezar a aparecer en los despliegues cuando sean nivel 170 aproximadamente (las armas aparecen 10 o 15 niveles antes).

Si un arma es nivel 190 para que les aparezca y la puedan usar tendrán que ser aproximadamente nivel 180. Pero por desgracia antes daba un poder de 1058 de ATA y 804 de DEF, pero para obligarnos a gastar oro algunas de ellas les han bajado recientemente poder.

En la imagen de hulk pueden ver que antes daba más poder y ahora ya sólo da 528 ATA y 401 DF (otra modificación). Pero aún quedan armas que dan muy buenos bonos a partir del nivel 180 aprox.

Los mejores items siempre van a ser los que valen 2 de oro, pero su poder sólo será provisional, tiempo después saldrán mejores para que sigamos gastando oro.

También las nuevas operaciones especiales y la nueva ruleta que se da cuando esta el torneo PVP, esta dando armas para bono PVP, al igual que items que se pueden comprar con plata.

Aquí algunos de estos items que aún puede ayudar de algo:



Si vas a comprar de las que valen 2 de oro, cuida que no sean más de 10 de oro porque seguramente en el futuro salgan mejores y así sucesivamente. En estos momentos el arma de 2 de oro da 1780 ATA y 890 de DEF, pero lo más seguro es que en un mes o un poco más vendan una mejor.


Siempre trata de fijarte que armas consigues y ponerlas en la armería, evita poner las armas doradas en la armería o las armas que nunca bajen de poder, estas armas se ajustan a tu nivel, así que te servirán toda la vida. También las armas buenas porque recuerda que las puedes reforjar en un futuro.

Investiga la armería cuanto antes, aquí los costos y en que nivel se te desbloquea.
Expansion 1 Nivel 25 $19600
Expansión 2 Nivel 60 $81700
Expansión 3 Nivel 100 $194500
Expansión 4 Nivel 150 $391700

Así que si estas por ejemplo en el nivel 98 ve ahorrando los 194,500 que te pedirán inmediatamente al llegar al nivel 100 para investigar la expansión.

Y si tienes la posibilidad de gastar 20 de oro para ahorrarte por ejemplo la última expansión, lo puedes hacer siendo nivel 100 (además te ahorras los casi 400 000 de plata). Y es mejor pagar 20 de oro que pagar 135 puntos de comando que te costará el héroe si no lo ganas.

Así tendrás una gran ventaja frente a tus enemigos por sólo 20 de oro, en mis tiempos cuando era nivel 100 no había esta posibilidad de adelantarse a las expansión lo que da demasiada ventaja y hasta puede duplicar el daño de un personaje.

P.D. La Armería sólo te dará un poco más de poder (lo cuál puede ser una gran ventaja cuando ataques o defiendas). Pero tu estrategia y combinaciones de héroes hacen la diferencia.




Esta batalla fue muy complicada porque debido a su armería cada golpe me dejaba medio muerto xD. 




Así que la armería es vital para bajar más daño, pero no es un triunfo asegurado teniendo una gran armería  ni una derrota segura en caso de estar en desventaja (yo sólo tenía 52 000 de defensa contra su 126 000 que tenía el de ataque y pude ganar), todo depende de ti.


16 comentarios:

  1. ¿Hay alguna arma actualmente que merezca más la pena que los objetos que regalaban hasta hace poco (el cuerno ese y las piedras rúnicas o las pirámides)?

    Es que he mirado las que salen en las fotos y ahora ya no dan tanto bono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tienes nada más poderoso que poner, el manipulador fermiónico o armas parecidas te pueden ayudar mucho y valen sólo plata

      Eliminar
    2. Creo que las que tengo de las Ops son mejores. Sobre 400 / 700 pero por ejemplo comparado con Mauricio yo soy nivel 156 y solo tengo 43k/47k obviamente mi día a día es luchar con gente que tiene más que yo.

      Por suerte tengo casi todos los héroes y la mayoría en nivel 12 así que compenso un poco.

      Eliminar
    3. Por cierto, esta tarde te mando los nombres de los objetos de suministros que yo uso que creo que son mejores que los de recursos para que los puedas añadir.

      Eliminar
    4. De la última op:

      Piramidión 637 / 637
      Prototipo IA 468 / 934

      De la de valkiria creo que era:
      Cuerno de Hidromiel 849 / 424

      Creo que son los mejores de cada tipo, se pueden comprar con dinero y Shield points si los investigaste (que eran obligatorios en la Op) creo que con oro no rentan.

      Eliminar
  2. Hola chicos, buena data. Tengo algunas dudas al respecto de la armeria y los bonos. Les cuento soy lv155 y tengo aprox 59k ataque y 55k def. Pero me pasa que 3 de cada 5 peleas me cruzo con gente (entre 154 y 158) q tiene 70k o superior en atak y def, llegando a enfrentar a gente con 71k def y 86k atak. Con lo q por mas estrategia q haga casi siempre es paliza. Soy el unico q tiene esta mala suerte?? realmente es mala suerte o hay alguna forma de regular la armeria pera q el juego no te cruce con tanto casher??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira mi última imagen, la armería de mi oponente era de más de 100 000 y mi defensa es igual a la tuya y pude ganar, leete los consejos de pvp que he dado

      Eliminar
  3. Como hago para poner en la armeria los objetos juntos q se ven en una misma casilla hasta 50 colmillos o objetos similares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esas son personas que tienen su armeria llena de un solo objeto, por eso solo muestra ese

      Eliminar
  4. Como Gano El Arma Llama Cosmica??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece que la llama cosmica se conseguia era en las operaciones especiales de magik si no me equivoco,tal vez la puedas conseguir en las cajas

      Eliminar
  5. cuantas casillas se pueden habilitar para colocar objetos?? se pueden habilitar mas de 5???? a que niveles la va desblokeando ya que soy nivel 90 y ya desblokie las 5 y quiero saber si se pueden desblokear mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede, si se pudiera podrias notarlo a simple vista

      Eliminar
  6. hola yo soy lvl 133 mi unico problema que tengo es que casi no tengo armas buenas me podrian decir donde puedo conseguir armas dado que en el pvp mi combinacion de heroes no es muy mala pero la falta de armas empeora la pelea

    ResponderEliminar
  7. y que nivel debo de ser para desbloquear la armeria V y cuanto cuesta

    ResponderEliminar