domingo, 11 de agosto de 2013

¿Cómo conseguir cualquier arma?




Esta entrada va a ser de las más vistas porque es donde podrás preguntar donde conseguir el arma que siempre has querido, y yo te diré si aún lo puedes hacer, si ya caducó, si era de 64 de oro o era de un torneo pasado o de alguna operación especial.

Por ejemplo la Venganza de Coulson fue un arma que cuando salió costo 64 de oro, luego en navidad la rebajaron a mitad de precio 32 de oro y luego la regalaron al comprar en ciertos países una tarjeta de facebook. En México la promoción fue hace poco y el link del regalo se podía compartir, por tal motivo  millones de usuario la consiguieron gratis mediante los links que daban en foros, el link sólo duraba 15 minutos, después de eso playdom (el creador del juego) retiro esa oferta de las tarjetas de facebook (todo sucedió en un sólo día  y en estos momentos no hay forma de conseguirla nuevamente por el momento.

Otra forma de conseguir armas son las operaciones especiales, que son el evento de tiempo limitado que al terminar y hacer las tareas que te piden te regalan un personaje como ha sido Pájaro Burlón, Emma Frost, Magik, Ghost Rider, Valkiria, Havok, Hank Pym, etc.


Algunas como el Inyector de sentido arácnido que use en unos de mis vídeos se daban con un link que publico el juego mismo cuando se creo, por lo tanto ese link ya no esta disponible y ya no hay forma de conseguirla (por el momento).


Otras más como el Gatillo del tiempo son armas que se dan en los torneos de PVP, por lo tanto difícilmente las podrás volver a conseguir, aunque esta última ya se puede conseguir al igual que el Pergamino en la TEMPORADA 2


Y otras más como el Ala de Fénix son de misiones pasadas, por ejemplo esta arma junto con la  LLamarada fenix, fueron armas de la misión que regalo a Magik. Aún así el juego las volvió a poner cada una en 64 de oro por tiempo limitado.





Pero para tu fortuna el juego se la pasa dando nuevas formas de conseguir las armas que parecían ya imposibles de tenerlas, un ejemplo de ello es la Carga del reactor de arco ¿Cómo conseguirla? 


Pues sencillamente las cajas metálicas que se usan para juntar comics que dan como premio a un villano, estas cajas estan dando en su mayoría todas las armas épicas de operaciones pasadas. Dos armas épicas eran el famoso Carga del Reactor del Arco y la Llama Cosmica



Estas armas además de jugar las operaciones especiales tenías que enfrentarte al jefe épico (para lo cuál es necesario tener a todos los héroes que te piden para los despliegues) y además tener la suerte de que te toque en la ruleta final.

También las armas de oro -como en esta ocasión la Hacha bélica- el juego las puede dar gratis y se obtienen en las ruletas. Ya sea la ruleta diaria, la del pvp o la de las operaciones especiales que además dan isos.

Si te interesa saber como conseguir un arma en especial, déjame un comentario con el nombre del arma y aparecerá en esta lista de abajo la forma de conseguirla.

¿Cómo conseguir X Arma?

Aquí la lista de las armas mas pedidas para saber  ¿Cómo se consigue x arma?

Generador de Campo Magnético y Pistola Poseída




Estas armas se consiguen con Jefes Épicos en las misiones normales,visita este enlace

http://reitbus.blogspot.mx/2013/03/lista-de-jefes-epicos-y-mejores-armas.html

Sello oscuro

Se consigue en la misión especial del capítulo 9 de Dr Strange



Saltador cuántico

Un arma que aunque ya no es tan buena como antes sigue siendo muy útil, podrás dar un ataque adicional con alguno de tus héroes y algunas ventajas son que por ejemplo si estas en fase puedes utilizarlo para no perderla, la única forma de conseguirlo es con oro y aún vale la pena invertir para comprarlo.


Cetro siniestro

Una de las mejores armas que han salido, la daba un Jefe de una operación especial que ya paso, si no mal recuerdo fue en la de ghost rider, actualmente no hay forma de volverla a conseguir.


Mahayuga

La consigues jugando la operación especial de Hank, te la piden investigar para seguir avanzado, es una muy buena arma que mucho están usando



Hacha bélica

Anteriormente valía 64 de oro, ahora se puede conseguir en la ruleta del torneo de Fantomex, para poder tener derecho a ganarla diario gana 5 peleas en PVP.

114 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es la mejor arma que hay, y es de la que hablo siempre, capítulo 5 misión especial máquina de guerra

      http://reitbus.blogspot.mx/2013/03/mejor-arma-del-juego-marvel-avengers.html

      Eliminar
    2. cuantos intentos te llevo?? ya tengo las 5 estrellas y sigo sin conseguirla:(

      Eliminar
    3. yo tengo cuatro estrellas y la consegui al 8 o 9 intento pero no depende de la cantidad de estrellas

      Eliminar
    4. como consigo Metal Pesado ???

      Eliminar
    5. yo consegui poder de cuatro a la primera :D

      Eliminar
    6. dura mucho, yo he jugado ya como 3 semanas solo esa misión y nada :(

      Eliminar
  2. como consigo la pistola poseida explikenme xfavor

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Saludos, soy nivel 58 y en eso de las ruletas y demás no tengo nada de suerte, ni para los puntos comando ni las armas, siempre obtengo cualquier porquería o energías, por lo que en cuanto a armas eh optado por hacer las investigaciones pero siempre termino malgastando mi tiempo y plata pues no eh visto que se desbloquee algo que realmente valga la pena por lo que te pregunto: ¿Qué investigaciones me recomiendas hacer para desbloquear armas poderosas y equipo que realmente sirva de mucha ayuda?

      Eliminar
  4. Sello Oscuro bro y Carga de reactor de arco :)) plz! grax de antemmano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye reitbus,tengo ya 34 puntos de comando reunidos para maquina de guerra,con la esperanza que em salgan 20 puntos en la ruleta diaria,soy lvl 29,porfa dime como conseguir puntos mas rapido :D

      Eliminar
    2. en la misión de nombre ouroboros

      Eliminar
  5. gente... no leen??
    pistola poseida es de un epic y mas arriba dejo link.

    Coulson es con oros y ya caduco, también lo explico anteriormente.

    Yo por mi parte quería saber el arma solo para matar. Lei que pusiste en capitulo 9 en modo NORMAL pero no me apareció, estoy en l correcto?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estas en lo correcto pero es EPICA, debes hacer todos los despligues, limpiar todo el mapa con todas las peleas para que te salga la segunda ruleta

      Eliminar
    2. La arma solo para matar se consigue en la mision de abominacion NORMAL se necita a titani mujer invisible y la mole... :)

      Eliminar
  6. Yo eh intentado con el generador de campo magnético como 50 veces y nada algún consejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tener paciencia mi amigo, lo bueno es que obtienes puntos de comando que también son muy útiles. recuerda que esas ruletas son solo suerte

      Eliminar
  7. oye me podrías decir como conseguir el saltador cuántico que no sea comprándolo con los 36 lingotes de oro

    ResponderEliminar
  8. Amm no estoy seguro de su nombre pero creo q es el cetro oscuro o algo asi, es esa arma q al atacar te vuelve como en fase y esquiva TODOS los atakes :3 gracias!

    ResponderEliminar
  9. Cuanto te llevo ganar el poder de 4?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo eso depende, yo la obtuve a la 3 ronda, la ronda que jugue fue de alta puntuación y modo desafío...asi me salio a mi, eso varian muchas cosas.

      Eliminar
    2. xd yo llevo 31 veces en modo desafio sobre 90 mil en esa batalla y .i. q sale siempre kedo al lado xD

      Eliminar
    3. me llevo mucho pero al fin la consegui, reinicieel juego y espere un despliegue de ojo de alcon de lado derecho un edificio pequeño del lado izquierdo dos amenazas juntas una de amarillo y otra de rojo empece por el amarillo y combati contra el boss asta sacar todos los despliegues y salio, no tome pantallasos pero lo repeti dos veces y salio, dicen q cambian el patron cada semana pero de repente te saleee.

      Eliminar
  10. Oye Reitbus, no se si puedas ayudarme, llevo intentando conseguir el Cañon de Baltag pero nada, algún consejo, ya conseguí a Hank Pym, y llevo 3 estrellas pero nada....no la consigo...cualquier comentario sirve! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero la idea avanzada y estoy juegue y juegue la primera misión y no la gano aún, pero es parte del juego, casi llego a las 5 estrellas incluso

      Eliminar
    2. Yo pienso que todo eso es relativo, yo obtuve el cañon de baltag a la segunda vez que jugué la mision, q la verdad no es q sea gran cosa, o por lo menos a mi me causaba mucho interes y cuando la tuve me decepciono un poco

      Eliminar
  11. como puedo conseguir ala del fenix y llamarada del fenix.

    ResponderEliminar
  12. Como consigo la armadura electromagnetica de nanobots??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo te dan los planos de la armadura en el jcj y yo creo que de ninguna manera aparte la podías sacar

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. es una arma de oro que la puedes ver en la tienda en cualquier momento

      Eliminar
  14. Mahayuga ! xD no tengo ni puta idea de como investigarla
    veo que otros de lvl mas bajo la tienen y yo ni idea
    soy lvl 25

    ResponderEliminar
  15. el hacha belgica por fas

    ResponderEliminar
  16. dime ¿en verdad esto de las cajas funciona? por que ya compre 5 cajas y nada ¬¬ otra cosa en las cajas no sale la llamarada del fenix es la unica arma que me interesa tener

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si funcionan pero todo es suerte, a mi me dieron la monstruosidad a pesar de que ya la tenía, las cajas es una buena oportunidad para conseguir armas pasadas pero es mejor abrirlas de 10 en 10.

      Eliminar
  17. Reitbus tienes mucha razón, practicamente conseguir esas armas es cuestion de suerte, hasta ahora tengo es el sello obscuro. el poder de cuatro nada que me sale en la ruleta. El pro de esto es que si no consigues el arma puede que consigas puntos de comando para poder comprar heroes.

    ResponderEliminar
  18. Como consigo "esa arma que hace que tus enemigos te defiendan no es la poseida no?"xD
    Reitbus sacame de mi ignorancia e iluminame !xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okey bueno recuerod que en el pvp pasado dispararon con esa arma al Cap America y tenia un despotenciador que decia Protege a los enemigos de ataque de los aliados

      Eliminar
    2. Actualmente la unica arma que conozco que hace eso es la Encefalizadora que te la dan en la ruleta de la mision 3 de las ops spec de vision

      Eliminar
    3. si es esa la encefalizora, la podes conseguir en 8.3 de la spec ops

      Eliminar
  19. como consigues el generador de momento?..

    ResponderEliminar
  20. como consigo la cuchilla de laufey, porfaaaa!!!! :)

    ResponderEliminar
  21. P.D. no se si sera de esta manera a partir de ahora pero una arma de una operacion especial pasada llamada fanfarron la obtuve en la ruleta del jcj actual en mi opinion seria basatnte bueno que empezaran a liberar esas armas especiales en recompensa de jcj y es verdad lo de las cajas es suerte ya que en las omega yo consegui la arma que te otorga encantamiento esa era de la operacion especial de valkiria asi que lo recomendable es que si quieres obtenr alguna armas de esas splo abrir de 10 y esperar que haya suerte

    ResponderEliminar
  22. me pueden decir donde se consigue la nanoenfermera o el pergamino de neknirob es de color verde, aclaro no es el de angolob

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la nanoenfermeria hasta donde tengo entendido la desbloqueas con investigaciones,despues de hacer las investigaciones que te piden estara disponible en la tienda, y sobre el pergamino que mencionas alli si no tengo ni idea =)

      Eliminar
  23. como puedo conseguir el arma LA TORRE

    ResponderEliminar
  24. como consigo el metal pesado para el agente ?

    ResponderEliminar
  25. en el capitulo cinco
    de maquina de guerra
    xD ... por favor

    ResponderEliminar
  26. yo estaba jugando y revise las armas de mi agente y al final vi que tenia una arma llamada la torre, quisiera saber cuales eran las armas del conjunto de juego de ajedrez y como conseguir las demas armas del conjunto (si es q se puede
    )

    ResponderEliminar
  27. puedo conseguir la Hacha Belica con las cajas magneticas y de omega? o donde la podria conseguir porque fantomex ya paso y no me di cuenta porfa :D

    ResponderEliminar
  28. como consigo el vigia del tumulo, dice ke resucita al agente con 25% de vida, otorga sabiduria, kita los efectos despotenciadores y otros beneficios...

    ResponderEliminar
  29. como consigo la pistola de clavos???

    ResponderEliminar
  30. una pregunta podes hacer un video de todas tus armas o de tus mejores armas

    ResponderEliminar
  31. hola que tal una pregunta.... Donde puedo conseguir el arma monstruosidad??

    ResponderEliminar
  32. Qusiera saber si se podria conseguir el pergamimo de angolob, me sera de mucha ayuda

    ResponderEliminar
  33. algun arma q ocasione frio mortal al agente?

    ResponderEliminar
  34. como puedo conseguir el arma EJERCITO DE UN HOMBRE dime reitbus por favoor me seria de mucha ayuda Graciass

    ResponderEliminar
  35. men como puedo obtener la LLAMA COSMICA gracias

    ResponderEliminar
  36. como se consigue el pergamino de anglob?

    ResponderEliminar
  37. Hola reitbuss, como puedo conseguir el NEUROTROPO, abriendo cajas o como? gracias.

    ResponderEliminar
  38. hola deseo saber co
    mo coseguir al pajaro burlon o a magik o ema
    ya q manejas esto :
    +Otra forma de conseguir armas son las operaciones especiales, que son el evento de tiempo limitado que al terminar y hacer las tareas que te piden te regalan un personaje como ha sido Pájaro Burlón, Emma Frost, Magik, Ghost Rider, Valkiria, Havok, Hank Pym, etc.

    ResponderEliminar
  39. Como consigo millones de plata por favor reitbus me dices?

    ResponderEliminar
  40. oye reitbus dime en que mision consigo el pergamino de angolob

    ResponderEliminar
  41. Hola Reitbus. Dónde puedo conseguir el arma Neurotropo, o es solo por tiempo limitado?. Atte. Agente Fergie nivel 153...&

    ResponderEliminar
  42. reitbus como puedo conseguir la pistola poseída

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una mision de jefe epico, solo necesitas tener a spiderman

      Eliminar
  43. hola habría alguna forma de conseguir el poder de cuatro estoy que la hago y hago y no me sale para nada la arma la necesito si hay alguna ayuda estaría agradecido

    ResponderEliminar
  44. garra d dientes de sable y otra garra de la mision de wolverine??

    ResponderEliminar
  45. deverias-publicar-un-post-de-como-sacar-armas-de-la-operacion-especial-12¡¡¡
    gracias-reitbus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No existe ningún truco para sacar armas, tienes que estar juegue y juegue hasta que te salgan

      Eliminar
  46. ok-gracias¡¡
    :/
    por-cierto,buena-pagina

    ResponderEliminar
  47. holas como puedo usar bien el arma monstruosidad?muchas gracias

    ResponderEliminar
  48. hola
    como saco planos para investigar?

    ResponderEliminar
  49. me dicen cuando comienza el siguiente torneo?

    ResponderEliminar
  50. Hola reitbus quisiera preguntarte algo : en la op. especiales de ares creo que deje a mi iron man en despliegue pero justo acabó y mi iron man se queda hasta ahora "ocupado". Quisiera saber si esto se va a quedar así hasta las proximas op. esp. o se va a actualizar? Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  51. Se pueden conseguir los planos para los uniformes?

    ResponderEliminar
  52. Hola reitbus, una pregunta, el arma electroestatica personalizada no funciona bien como la normal? Intento derrotar a thanos con esa y no le hace nada...

    ResponderEliminar
  53. hola reitbus tenia una consulta...se pueden conseguir alguna de las mejores armas como elestrotatica, arma galvanica, etc...matando a tu agente con poder de 4 en cada batalla? quería saberlo por q no se si solo es suerte q te salgan ese tipo de armas en la ruleta o tenes mayores chances si haces mas puntuación..gracias

    ResponderEliminar
  54. y el congelador reitbus donde lo consigo

    ResponderEliminar
  55. y el congelador reitbus donde lo consigo

    ResponderEliminar
  56. No entendi bien, solo para matar en capitulo se consigue y tambien el mahayuga?

    ResponderEliminar
  57. Hola dime como conseguir al superpuño cortante por favor

    ResponderEliminar
  58. Hola quiero tener a la capa del agente dime como la consigo porfavor

    ResponderEliminar
  59. hola quisiera saber como conseguir el arma galvanica q ya he echo mas de 20 misiones y aun no me la dan

    ResponderEliminar
  60. hola como consigo el pegamino de angolob???

    ResponderEliminar
  61. yo el poder de 4 lo consegui ala 4 estrella que suerte tuve :D

    ResponderEliminar
  62. hola !!
    yo me he ganada oro 2 veses y las dos vese furon como a las 11:20 am

    ResponderEliminar
  63. forma actual de conseguir el hacha bélica

    ResponderEliminar
  64. como consigo el arma EL PODER DEL CUARTO espero que respondas rapido

    ResponderEliminar
  65. donde puedo conseguir el pergamino de angolob??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y muchas gracias,con tus consejos pude conseguir el generador de campo magnetico personalizado!!

      Eliminar
  66. Como conseguir carga de reactor de arco??

    ResponderEliminar
  67. como consigo los planos de ropa de armas?

    ResponderEliminar
  68. el pergamino de angolob como se consigue ????

    ResponderEliminar
  69. como consigo Generador de momento?

    ResponderEliminar