domingo, 17 de marzo de 2013

¿Comprar armas de oro?



Recuerda que las armas de oro no funcionan por mucho tiempo, incluso la Coulson sólo te servirá unos 20 niveles, si vas a comprar un arma de oro que sea del tipo que no haga daño ni sea personalizada.

Por ejemplo que te llene el aguante y de turno extra, que duplique el daño, que te de turnos extras, que te un turno extra y suba tu defensa y armas de ese tipo (que son muy raras)

Una de las mejores estrategias en PVP es el PEON con el traje de espía que absorbe daño, es un arma que se compro con oro hace tiempo para LA TORRE y recargaba la torre. Da defensa y aparte un turno gratis, la combinan con la LLAMA COSMICA que también da turno gratis y con el bastón (INDICADOR) que también da turnos gratis para al final protegerse con la formación de paladines, esa si fue una buena arma para comprar con oro que sigue funcionando y hasta el momento no he podido ganar a esa estrategia.

Desafortunadamente estas armas también sufren modificaciones cuando el juego ve que se usan mucho, una de ellas fue el SALTADOR CUANTICO (ya no da turnos a los 3, únicamente a los héroes pero al agente no). Y la SOBRECARGA DE TIEMPO (ya no duplica el daño, sólo da un extra) eran armas muy buenas que como se hicieron muy populares y casi todos las usaban, el juego las modifico para nuevas estrategias.

La última arma que valió la pena con oro fue el Kuzuri, significo una gran ventaja en el torneo pasado, aunque es seguro que en el nuevo torneo su poder ya sea disminuido por el nivel del agente, el cual será mayor, es una de las desventajas de este tipo de armas.

4 comentarios:

  1. decías en otro post que las armas de oro suben su potencia con el nivel del agente, y aca dices q solo sirven 20 niveles entonces por que solo recomiendas armas q den bonus y no de ataque?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una cosa son las armas de doradas (conseguidas al tener 30 estrellas en un cap) y otras las armas gold podria decir yo XD k son las k venden a 64 oros por tiempo ilimitado.
      las armas doradas son las que siempre estan al nivel del usuario

      Eliminar
  2. buenas yo queria hacer una pregunta y no sabía donde, el caso es que desde hace un tiempo te sigo y en principio no soy de donnar, pero si llegase el caso he visto que donde pone ganar gold hay una oferta de comprar 250 targetas por 3,49 y te dan 64 gold no es eso mejor de calle antes que comprar a marvel directamente? alguno lo ha probado para saber la fiabilidad??
    gracias de antemano por vuestras respuestas

    ResponderEliminar
  3. Es mas que evidente que todas esas armas resultaran utiles de adquirir hasta el nivel maximo (300) dado que las adquieres a ese nivel, lo que implica una ventaja estrategica a la hora de pelear sobretodo en pvp asi que no queda mas que entrenar hasta subir a ese nivel para adquirirlas, y otra cosa les recomiendo pelear en modo desafio y mas en ese nivel ya que las armas que aparecen en la ruleta salen del nivel en el que te encuentres o 5 niveles superiores.
    Saludos a todos

    ResponderEliminar