domingo, 17 de marzo de 2013

Consejos para las Operaciones Especiales




Consejo 1. Antes de acabar una misión apunten ustedes mismos los puntos que consiguieron (cuantos despliegues hicieron y cuantas peleas hicieron), para que vean cuantas veces necesitan repetirla para juntar las estrellas.

Consejo 2. Calcula los isos necesarios que te pedirán para investigar las mejoras de armas (son las que más horas te quitan).

Consejo 3. La mejor arma casi siempre es la épica así que trata de conseguir a los personajes que se piden para el jefe épico, esta misión hazla al 100% para que tengas posibilidad de más veces pasar por esta ruleta

Consejo 5. Para ahorrar isos enfrentate a todos los enemigos juntos que puedas, será más complicado, pero si eres bueno en PVP, no es tan difícil y somos después de todo advance.

Consejo 7. Planea las misiones con tiempo, por ejemplo en la 7 te pide colectar 10 isos, y en la 19 te pide 20. No recogas tus regalos diarios hasta que no llegues a esta parte. Aunque con los isos que te dan tus vecinos a veces es suficiente, en promedio a mi me dan diario mis vecinos 30 isos.

Consejo 8. No recibas otra cosa de regalos (ni mandes) que no sean isos. Si lo haces es probable que recibas energía o cosas que no quieras.

Consejo 9. Si crees que no llegas a juntar los puntos de comando para comprar a los 4 personajes necesarios, ahorra 25 de oro para saltar la misión.

Consejo 10. No uses el poder de 4 cuando te pidan 4 estrellas o más (por ejemplo en la misión que lo pidieron fue en la de magneto) al morir uno de tus héroes o tu, el puntaje será menor y te costará mucho trabajo juntar incluso las 3 estrellas que te piden.

Si decides usar el Poder de 4 y sólo están pidiendo 3 estrellas, te en mente que acabarás la misión por los últimos días, pero a cambio no habrás subido niveles, lo cuál es muy bueno.

5 comentarios: