domingo, 17 de marzo de 2013

¿Cuál es el mejor equipo para PVP y las mejores armas?




Si estas cansado de perder, cada derrota es bueno para aprender la forma en la que te mataron, lo mejor que puedes hacer es fijarte en las armas de quién te mata, o el arma con la que perdiste, copia sus armas de los otros jugadores (si es posible y no han caducado o son de oro). Incluso le puedes copiar a cada jugador bueno que te mate un arma que tengas y así hacer las 4 que usarás tú.

Si tienes la suerte de tener algún aliado Adamantium y que no sea novatos, puedes ver las armas que tus amigos están usando.

Hay muchos usuarios muy ingeniosos para crear estrategias y te las puedes apropiar para ti e incluso modificarlas a tu gusto (es lo que yo hago).

Los mejores personajes como ya lo había dicho son los que se usan más (Thor, Bruja escarlata, Capitan Britania, Emma frost, Pajaro burlón, Hércules, Fenix, Mercurio, Ghost rider, Dr strange, Wolverine son algunos que se repiten mucho en PVP.

Obviamente si ya te decidiste por alguno, invierte en su traje, el poder que adquiere con el traje es totalmente diferente. Pero si aún te faltan muchos héroes usa a los que son muy buenos y no requieren traje como puede ser Capitan Britania o Magneto.

Si te da coraje cuando te usan un personaje en tu contra, ÚSALO TU y sobre todo entrénalo a nivel 9 o mejor no lo uses.

También toma en cuanta que cada torneo se quitan y agregan poderes a personajes. De los mejores del torneo antepasado era Psylocke, y por tal motivo fue modificada por playdom (los creadores del juego), así que no te extrañes si este torneo ya no te funciona el personaje de antes.

Recuerda que va a depender de tu forma de jugar y de como uses a los personajes, también fíjate la forma en que la compu maneja a los personajes, por ejemplo si usas a fenix, sabes que la computadora nunca ataca con ella en el primer turno.

Es por eso que tienes que hacer pruebas y más pruebas, el último día es el que cuenta y si tu amigo es nivel 60 y tu eres nivel 150, puede ser que las mismas armas no le funcionen a ambos.

También toma en cuenta que el último día no puedes subir de 1000 a 1500, todo mundo estará peleando y no te dejarán hacerlo, mientras tu ganes 10 batallas habrás perdido otras 10, es por eso que desde 2 o 3 días antes ya tienes que estar en 1500.

Y por último: LO MAS SEGURO ES QUE TENGAS QUE CAMBIAR TU ESTRATEGIA CUANDO LLEGUES A NIVELES MAS ALTOS, te darás cuenta que entre más avanzas los oponentes son más complicados y las armas que por ejemplo cuando tenias 1000 puntos ya no te funcionan cuando llegas a los 1500. Y puede que incluso la estrategia que te hacia perder cuando tenias 1000 puntos, cuando tienes más de 1500 te haga ganar.

También revisa este otro artículo sobre la armería  y siempre fijate cuando consigues un arma nueva o algún item que tenga mucho ataque y defensa y pueda reemplazar a uno más débil para que hagas mas daño en el PVP.

http://reitbus.blogspot.mx/2013/03/armas-de-bono-en-pvp.html

Y no te olvides de los isos que son igual de gran ayuda, así que investigalos, sobre todo los últimos hasta el momento que son en nivel 125.

http://reitbus.blogspot.mx/2013/03/que-isos-le-pongo-mi-personaje.html




Atte: Reitbus

24 comentarios:

  1. oye soy nuevo y tengo a wolvering , antorcha humana y a la mujer invisible a y al dr strange todos con el traje pero siempre pierdo en jcj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pon a uno que defienda a wolverine , como a antorcha humana , el lo defiende de los guardias y a tu agente en espia asi defendera a el , y por de armamento algun ara que te de potenciador , escudo si tienes y arma poderosa ,a mi me funciono esa;)

      Eliminar
    2. UNA DE LAS MEJORES FORMAS DE USAR A WOLVERINE ES CON EL DR STRANGE YA QUE WOLVERINE PUEDE DEFENDER Y CONTRA ATAKAR Y EL DR STRANGE LO PUEDE PROTEGER Y CURAR

      Eliminar
  2. yo tengo la combinacion de capitan america con traje de la segunda guerra muldial y a la antorcha humana con su traje de la fundacion y mi agente tiene el poder de cuatro potenciador 25% de atace y un arma que pega a todos y deja con quemadura y me va perfecto por que uso el poder de cuatro 1 para el potenciador y 3 para el arma despues con la antorcha uso su bola de fuego y fin del juego.

    ResponderEliminar
  3. yo uso la combinacion de Ironman con el traje blaster #3, Wolverine con el traje scrapper #3, y mi agente con traje generalista de 6 gemas. de todos los torneos PVP a lo maximo que llegue fue liga Gold una sola vez. los heroes que mas me resultan dificiles de derrotar son: Mockingbird, Emma Frost, Scarlet Witch, Valkyrie, Ghost Rider y Omega Sentinel. necesito consejo por favor :(

    ResponderEliminar
  4. cual es la mejor manera de usar a emma y fenix? emma traje espia y fenix el de la corona blanca puede ser? y el mio traje guardia? estaria bien?

    ResponderEliminar
  5. oye una pregunta no se si comprar a psylocke o a la bruja escarlata para ponerla con tormenta las quiero mas q todo es para jug contra jug

    ResponderEliminar
  6. oye amigo a mi me salen armas como pergamino de angolob o armas ke le dan vida al agente o proteger esas armas no las veo en el juego donde las ganas o compras por favor

    ResponderEliminar
  7. Donde se consigue el PERGAMINO DE ANGOLOB?

    ResponderEliminar
  8. que conviene fantomex o puniswher???

    ResponderEliminar
  9. yo derroto muy muy facilmente a todos los heroes que menciono reitbus con ciclope y juggernaut soy lvl 108 y estoy en vibranio y si los derroto facil cuando sea nivel mayor me sera inclusibe mas facil el pvp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya tenes una estrategia de base si no perdes todas las batallas con gente de tu nivel

      Eliminar
  10. Hola que tal , yo tengo esta formacion , wolverine + tormenta , uso la niebla de tormenta para que wolverine esquive todos los ataques que le den , pero siento como que algo me falta, no se que es , soy nivel 40 , y quiero comprar un traje para alguno de ellos

    espero respuesta porfavor gracias,

    ResponderEliminar
  11. eres un hijo de puta reitbus

    ResponderEliminar
  12. Yo soy nivel 62 y uso a puño de hierro y ojo de halcon , mi agente tiene el traje tactico y usa la decada, acelerador defensivo y ofensivo y el ojo destellante (ojo de halcon estratega con su traje de caraj completo) y me resulta facil con lo de mi nivel pero nunca puedo pasar de la liga de diamante me recomiendan algo ? (un arma , heroe , los que sea )

    ResponderEliminar
  13. hola reitbus ok yo estoy en nivel 80 como puedo pasar adamatio siempre quedo oro o diamante , mi equipo es , hulk guerra....., tormenta etrtega , mi agente detonante , ?¿¿?? mis armas son lanza de euridito , el mejor amigos de las mujeres , ayuda inisperada, y la rctactable claw porfa responde siesta bien+

    ResponderEliminar
  14. Yo prefiero usar a wolverine y dientes de sable, mi agente (combatiente) lo equipé con aumento de combatiente para aumentar el ataque y la precisión. como ambos tienen factor de curación uso la habilidad frenético de dientes de sable, si wolverine protege es probable que dientes de sable ataque causando hemorragia. Luego ataco con wolverine con frenesí rabioso causando daño adicional por la hemorragia y un probable golpe critico por el aumento de combatiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo uso cicloope y sif y mi agente generalista y me va excelente estoy en top 100

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar