domingo, 17 de marzo de 2013

El porque no es bueno subir de nivel



Aunque la única manera de obtener oro es subiendo de nivel (además de las 4 estrellas en las misiones, las ruletas o el premio de PVP), recuerda que entre mayor nivel tengas, mejores rivales en PVP saldrán, así que si te la pasas subiendo de nivel rápidamente, llegará el momento que seas nivel +100 (o más alto) y casi no tengas héroes (lo cuál hará obviamente que pierdas en PVP).

Es por eso que muchos no quieren subir de nivel e incluso hacen que su agente muera en las batallas para que no gane tanta experiencia y pueda seguir entrenando a sus héroes.

Por eso el truco de dejar una o dos misiones con 4 estrellas es ideal para seguir ganando CP sin subir de nivel.

Además recuerda que si subes de nivel y tienes un arma buena PERSONALIZADA, el arma seguirá haciendo el mismo daño de cuando la conseguiste, aunque tu ya seas nivel 150. En pocas palabras esa arma se hará basura y tendrás que gastar oro si la quieres volver a subir. Si no lo haces, seguirá haciendo el mismo daño de cuando eras nivel 50, aunque ya seas nivel 150.

Las únicas armas que suben nivel contigo son las de oro (por eso nunca cometas el error de meterlas a tu armería, es lo peor que puedes hacer)

Una vez que llegues a la misión 11 si aún no tienes todos los héroes es mejor ya no subir de nivel hasta entrenarlos a nivel 12 o comprar a todos y dedicarte a juntar las 5 estrellas en las misiones que dejaste pendiente.

6 comentarios:

  1. y que opinas acerca de personalizar las armas es decir volverlas al nivel del agente por oro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vale la pena, a menos que ya hayan pasado más de 100 niveles y tengas una muy buena estrategia que te haga falta esa arma, por ejemplo la coulson cuando seas nivel 300

      Eliminar
  2. Amigo Reitbus, entonces vos que nivel recomendas plantarse y subir muy de a poco, (jaja, por fin pude conseguir el poder de 4) ya soy nivel 92, pero todavía no me da el nivel para los isos y algunas armas. Vos en que nivel recomendas plantarse para poder manternerse en liga adamantium en pvp? Como siempre tu consejo es muy valioso para mi, un abrazo y espero tus comentarios.-

    ResponderEliminar
  3. si tu llegas a nivel 300 un heroe como iron man o cable hasta que nivel pueden subir?.

    ResponderEliminar
  4. Saludos espero puedas ayudarme con esto, ya que tengo mucho jugando y estoy en el nivel 150 ahora me ponen contrincantes mayores de 15000 de vida y eso no me agrada ya q tengo 8000, y siempre ganan, mis armas no hacen casi nada de efectos y lo peor, hay veces que no se notan los golpes criticos o las armas no hacen lo que dicen eso es pésimo, que me recomiendas, saludos, oye puedes ser mi otro aliado en avangers agregame ernest_10000@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar