domingo, 17 de marzo de 2013

¿Es trampa comprar oro en Avengers Alliance?


Comprar créditos de Facebook ¿Beneficio o desperdicio de dinero?





Facebook tiene pocos años de vida, por lo tanto sus juegos tienen aún menos. Estos últimos han evolucionado tanto que incluso personas que tienen consolas de videojuegos como PS3 o Xbox prefieran jugarlos.

Resultan tan divertidos y adictivos que se invierten muchas horas en ellos hasta que llega la pregunta que todo mundo se ha hecho. 

¿Es malo gastar dinero en algo que no existe?

¿Hago trampa si compro oro o beneficios con dinero real?

¿Gastar mi dinero en algo virtual es tirarlo a la basura?

¿Vale la pena comprar créditos en Facebook?


¿Es seguro comprar créditos de Facebook?
Facebook es una empresa mundialmente reconocida y debes saber que al comprar oro o créditos en algún juego de Facebook a quién le estas pagando NO es al juego, sino a Facebook.

En tu cuenta aparecen todas tus compras que realizas, de todos los juegos que tengas algo comprado como Marvel: Avengers Alliance.

Si tienes algún problema con un pago que no paso, no tienes que acudir al creador del juego, sino directamente a Facebook y ellos lo resolverán.

NOTA:

Ten cuidado con los links que encuentras o programas que prometen darte miles y miles créditos con un sólo clic, además de dañar tu computadora con virus, pueden acceder a tus datos personales o incluso a tu cuenta personal y perderla.

Sólo dale clic a a links que se publican en páginas especiales o fans del juego, donde has visto que a varios le funcionan y dan las gracias (no confies en links de usuarios, sólo de los administradores). Sólo hay que tener un poco de sentido común para saber que nunca te van a dar miles de regalos con un sólo clic, los regalos que te puedes encontrar en páginas especializadas por lo general son pequeños (1, 2 o 5 de oro) y nunca tan grandes como ofrecerte 200 o 500 de oro.


Lo que las personas piensan de comprar oro

Es nuevo gastar dinero en juegos de facebook y por eso muchos aún no confían en comprar, eso ya lo explique anteriormente, otros piensan que se esta comprando "nada" por dinero.


La verdad es que sin darnos cuenta lo mismo hacemos cuando gastamos 20 dolares en alimento, o en ver una película, e incluso en ir a un parque de diversión. Al final de cuentas no estamos obteniendo nada que podamos tocar.

Al comer estamos satisfaciendo una necesidad momentánea que al día siguiente nos vuelve a aparecer (pero nuestro dinero que gastamos ya se perdio), lo mismo sucede al ver una película o ir a un parque de diversión, únicamente nos queda el recuerdo de lo bien que la pasamos y el gastar tu dinero en juegos de facebook no es muy distinto de esto, además que las cosas que obtienes generalmente duran más que una buena película.

Ventajas de comprar oro o créditos en videojuegos

Es algo que compramos una vez y los podemos jugar las veces que queramos, podemos guardar nuestros avances y retomar el juego otro día en la parte que nos quedamos.

Si es algo que usarás y además le dedicas muchas horas, te divierte, entretiene y hasta te hace enojar y reír ¿que más quieres?. Es una excelente inversión para quitarte el estrés de la escuela y/o trabajo y divertirte por muchas horas.

Mucha gente gasta en juegos de PS3 y no existe ninguna diferencia con los juegos de Facebook. Los de Facebook pueden llegar al ser más adictivos y tiene cosas extras para presumir a tus amigos, es por eso que al ser Facebook una red social aumenta la adicción de estos juegos.

Yo soy amante de los juegos de FIFA y cada año compro el mío, al igual que juegos de Mario y juegos como Mortal Kombat y para nada es perdida de dinero porque me esta ofreciendo horas de diversión y entretenimiento, además de ser algo que me gusta y disfruto.


Otro motivo para comprar oro

En ocasiones uno trabaja y no se tiene el tiempo suficiente para estar jugando por horas, aún extraño cuando era estudiante y me quedaba toda la tarde libre para pasarme más de 10 horas haciendo lo que quisiera.


Para alguien que trabaja, es mejor invertir en el juego lo que se gana en 1 hora de trabajo que estar jugando más de 10 horas o incluso por días para obtener el mismo beneficio o ganancias.
Esto se llama en economía "costo de oportunidad." Una persona no va a perder 1 hora de su vida podando el césped, cuando le puede pagar a alguien más que lo haga, principalmente si esa hora la puede ocupar en otra cosa que le deja más dinero que podar el cesped. 


Si no trabajas, puedes jugar esas 5 horas y alcanzar fácilmente a alguien que en esas 5 horas esta trabajando y comprando oro, al final los juegos son justos, quien tiene tiempo juega y quien no puede ahorrarse tiempo comprando oro con lo que le pagan en una hora de trabajo, que es como si estuviera jugando.

EN ESTA VIDA NADA ES GRATIS todo tiene un costo PARA ALGUNOS ES DINERO Y PARA OTROS ES TIEMPO

Hasta el día de hoy podemos agradecer que estos juegos son muy adictivos y no requieren desembolsar grandes cantidades de dinero para ser bueno en ellos. Por ejemplo, una salida a comer con tu novio(a) o amigos te cuesta más de 20 dólares, con esos mismos 20 dólares puedes obtener por ejemplo 100 monedas de oro que en el juego te ahorran semanas de estar jugando.

Así que si un día por azares del destino te quedas sin ir a tu antro favorito, por menos de la mitad de lo que te hubieras gastado en el antro te puedes no sólo un par de horas sino incluso días de diversión jugando en Facebook y mejorando tu juego que tantas horas le inviertes diario y te gusta. 

Después de todo sale mucho más económico que un juego de PS3, la mayoría de las veces ofrece más horas de entretenimiento y no olvides que estas invirtiendo en ti, en tu recreación diversión y entretenimiento. Es algo que no se esta yendo a la basura porque realmente lo estas utilizando, invirtiendo muchas horas de tu vida y beneficiándote de ello.

Eso sin contar que le estas regresando a los creadores del juego una parte de lo que invirtieron en darte a ti esa diversión, lo que se puede reflejar en que añadan en un futuro nuevas cosas, más actualizaciones que enriquezcan tu juego y más que ofrecerte al ver que las personas están pagando por algo que les gusta. Al fin de cuentas nada es gratis en este mundo y todo tiene un costo, ya sea en tiempo, esfuerzo o dinero. 

¿Qué es lo que estas tu gastando en el juego? Tu tiempo, tu esfuerzo o tu dinero, nada es gratis.

Sólo tu conoces tus límites y en que gastas tu dinero, pero siempre piensa en la ventaja de ello y lo que te deja en todos los sentidos tu inversión (cultural, social, entretenimiento, etc.) para que tomes la mejor decisión. 

Así que no juzgues a quién si compra y a quién no, después de todo el dinero no te quita lo pendejo y además aún comprando oro debes saber en que gastarlo y en que no.

Y también fíjate en las ofertas que los mismos juegos te dan, en algunas con sólo gastar menos de un dolar puedes obtener grandes cosas o armas, aquí el ejemplo de un vídeo hecho por mi:




Y si piensas que soy bueno en este juego porque compro ORO, estas muy esquivado, puedes ver este vídeo a partir del minuto 1:35 para que te muestre mis armas que tengo y lo que tengo lo he conseguido a base de estrategia y meses jugando.










41 comentarios:

  1. Hay alguna manera de ganar la ruleta en la recompensa diaria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la hay, ya esta determinado el premio incluso antes de que le des clic

      Eliminar
  2. amigo entoncs si es seguro comprar desde facebook ? con tarjeta ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reitbus, ayer compre 20 de oro y aun no me recargas, han pasado mas de un día y nada. Como puedo hacer para que me abonen lo comprado? Gracias por tu respuesta

      Eliminar
  3. Tengo una pregunta
    si estas corto de dinero,si eres un estudiante o si tienes miedo de compra creditos de facebook
    Ay otras formas de conseguir oro en Marvel
    pero Gratis y legal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando eres estudiante lo que más sobra es tiempo libre, así que con sólo jugar basta

      Eliminar
    2. has ua mision que llegue a 5 estrellas al llegar a 4 te dan 1 de oro y al llegar a 5 te dan 5 comand points

      Eliminar
  4. amigo una pregunta tu ya has comprado oro en marveel¿? ¿es seguro?

    ResponderEliminar
  5. Amigo no entiendo porque me bloquearon en en grupo de Facebook, antes podia escribir y preguntar ahora solo puedo leer, no he infringido ninguna regla. Si me dice por privado le digo mis datos para que revise.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mándame por el grupo de facebook en privado tu usuario para desbloquearte, algo has de ver hecho como poner publicidad, spam, etc. Pero no hay problema, te vuelvo a desbloquear, sino puedes por facebook mándame tus datos por el canal de youtube.

      Eliminar
  6. Amigo... para comprar el oro en marvel tendo que adquirir una tarjeta de facebook???
    Porque no tengo de credito...
    Dime como funciona la tarjeta de facebook... te lo agradecería...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tarjetas de facebook trae un código que sale al rasparla con una moneda, sólo la raspas y ya lo ingresas al facebook, es muy sencillo.

      Eliminar
  7. Amigo por favor me podrias decir, si los anuncios de que te regalan oro por usar: totalmovie, realizar tareas de, advanced registry optimizer, appdog, netflix.... cobran por usar esas aplicaciones??? o al menos te dan el oro??? Espero tu respuesta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te cobran nada y efectivamente te dan el oro, y puedes cancelar un día antes del siguiente mes y te quedas con el oro y no pagas nada.

      Eliminar
    2. AAAA Ok , muchas gracis entonces tendre muchos oro :3 XD XD XD gracias amigo :)

      Eliminar
  8. Porque Nunca Posteas Los Hack's De Oro O nos dices si Esta bien o Corremos Peligro :P?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me arriesgaría a perder mi cuenta por un hack que a veces ni funciona.

      Eliminar
  9. como haces para conseguir o comprar una tarjeta de facebook si no tienes una tarjeta de credito .. la compras en un supermercado en centro comercial... o donde se pueden comprar..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cualquier oxxo o tienda de autoservicio las venden, es muy sencillo comprarlas

      Eliminar
  10. gracias por la info Reitbus igual yo entre la Universidad y salidas con los amigos me he dado maña para avanzar en el juego y en lo personal si he llegado a invertir en oros pero solo cuando no he podido conseguir algo en el juego solamente con mi esfuerzo ejemplo: Falta de cps para el jefe epico de una spec ops....
    P.D. para los que preguntan por hacks le digo que no es recomendable pues por eso si pueden banearlos en Avengers Alliance , no aplica lo mismo para el Bug de la espada pues al menos si estas comprando oros y ademas eso ya es error del juego y no esta siendo manipulado por nosotros

    ResponderEliminar
  11. REITBUS PODRIAS SUBIR UN VIDEO DE COMO COSEGUIR LOS 55 OROS DE TOTAL MOVIE ES QUE YO NOSE

    ResponderEliminar
  12. Reitbus...
    Me dice que para tener 1040 de oro debo pagar $200 con tarjeta...
    Entonces si compro una tarjeta de Facebook de $400 tendera 2080???
    Te pregunto porque nunca he adquirido una y quisiera saber si es lo mismo que $400 de tarjeta de
    crédito...
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo en la targeta compras no el oro sino los creditos del facebook lo que va directamente a tu facebook no a marvel, si compras una targeta tendras 400 dolares en tu cuenta del facebook, luego compraras ee servicio 2 veces porque la primera ves te quedara la mitad de lo que tenias, es mas puedes gastar la mitad en otro juego si quieres porque el dinero va a tu cuenta

      Eliminar
  13. mire soy de venezuela y queiro compar oro pero hay dise qeu son dolares y mi mam tieen tarjeta de credito como es ???

    ResponderEliminar
  14. Reitbus.... como puedo comprar oro desde bolivia tambien vende las tarjetas de facebook
    o hay otra forma gracias ...... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se puede por el celular, creo q cuesta 35 bs por 10 de oro ve algunos tutotiales en google veras q si se puede

      Eliminar
  15. si amigo yo tambien quiero comprar oro y no solo yo hay muchos en santa cruz Bolivia q quieren comprar yo tengo unos 15 amigos quieren comprar y no sabemoj como agradeceriamos q nos ayudes porfavor ...... q opcion mas facil aparte de la tarjeta

    ResponderEliminar
  16. loko eres mi idoloooo

    ResponderEliminar
  17. Hola Reitbus, son reales los 12 oro gratis que ofrece Marvel, osea es gratis y no pagas nada de la targeta?

    ResponderEliminar
  18. que tal, pues mi duda es que tengo mi tarejta de credito y nunca he querido gastar por que las tarjetas que marcan alli son Visa y Mastercard, la mia es Banamex a lo que voy es sera lo mismo utilizar la mia o me cobraran mas por no ser de esas?

    ResponderEliminar
  19. Hola Reitbus me podrías decir en donde se pone el código de una tarjeta de créditos facebook o si hay algún problema porque cuando le doy clic en la opción de tarjeta de facebook no me habré la ventanilla para insertar mi código y es lo que siempre me eh preguntado tendré algún problema.
    contesta lo antes posible te lo agradecería.

    ResponderEliminar
  20. hola amigo como va? soy de argentina queria saber si los precios estan en pesos argentinos o en dolares? saludos

    ResponderEliminar
  21. Tengo un pregunta, en que me recomiendas usar el oro que tengo, el command points? en armas? en trajes? Cual es la mejor forma de usar el oro? Gracias

    ResponderEliminar
  22. no gasten su dinero en estos juegos que son basuras. si gustan jugar háganlo sin comprar nada. en verdad es una estupidez tirar el dinero en cosas inútiles

    ResponderEliminar
  23. kiero comprar oro con mi tarjeta de credito pero nose cuanto es $129,20 ARS soy de argentina

    ResponderEliminar
  24. y si funciona la targeta de regalo??

    ResponderEliminar
  25. hola yo juego maa en facebook pero ya ingrese una cuenta de pago en targeta de credito en la opcion de visa pero ahora quiero ingresar otra targeta de credito pero no me deja me sale en automatico la misma que ingrese a la primero como hago para eliminar esa y poner otra?

    ResponderEliminar
  26. Gastar dinero real en un juego que es totalmente gratuito es una estupidez. Solo demuestra que no sabes jugar y tenes que recurrir a la desesperación para poder hacer algo. El objetivo del juego es "divertirte" y "medir tus habilidades con otros", de que manera medís tu habilidad si solo gastas oro? eso es de fracasado. Decís que "también gastamos en alimentos.." osea, SON LOS PUTOS ALIMENTOS QUE NECESITAS PARA VIVIR! y gastar en peliculas, para entretenerte. O entonces vas a pagar para ver el final de la pelicula antes que salga? Analizas el juego como si fuera la vida real, dejate de joder hermano, es solo un juego. Y si tanto le dedicas es por que para lo unico que servis es para gastar PLATA Y TIEMPO. Lamento decirte que en la vida no solo hace falta dinero, la mayor parte del tiempo vas a tener que usar tu ingenio. Y si comparas tu forma de jugar este juego, que poco ingenio que tenes...

    ResponderEliminar