domingo, 17 de marzo de 2013

¿Qué isos le pongo a mi personaje?

Lo único que vale la pena investigar son los isos, (las armas luego te las darán en despliegues).

Los de flores aparecen en el nivel 100 y sólo se compran con oro, así que ahorra para ponerle a tu traje 8 de ellos, los que parecen estrellas son en el nivel 125.



En PVP rara ves funcionan los isos de precisión o de evasión, así que evita esos isos, la precisión la decide tus personajes combatientes que tengas.

Y verás que en la batalla aunque tengas isos de ataque tus personajes pueden obtener bono de precisión (aunque no tengas ningún iso de precisión equipado)

Puedes ver este vídeo donde explico mejor este tema de ISOS




http://www.youtube.com/watch?v=nDrxyAB1EIg





Yo en lo personal uso el iso "Fornido Refinado", porque me da vida, ataque y defensa, la razón de que uso el traje de guardia es porque como bien saben es el que más defensa da, y en PVP aguanta más.

Le pongo ataque porque procuro tener a todos los personajes en detonantes para hacer más daño en PVP (a la mujer invisible y a ojo de halcón los convertí por lo mismo en detonantes) en segundo lugar convierto a los que puedo en guardia (spiderman, capitan) y en tercer lugar a estratega (viuda negra) que da vida y aguante

Por lo tanto mi estrategia personal es bajar lo más que pueda y en segundo lugar aguantar los golpes lo más que pueda, es por eso que ese iso es el perfecto para mi y mi traje de guardia tiene 8 de los fornido refinado.

Mercurio por ejemplo no me gusta que pegue muy poco, y ya que pega 2 veces lo mejor sería ponerle isos de ataque para que baje más, con emma frost me gusta que tenga más vida y ataque.

QUIERES SABER QUE ISOS USA REITBUS, aquí puedes verlo en vídeo



http://www.youtube.com/watch?v=NVLDBpu4TeI
Si quieres saber que iso usar piensa, si sientes que lo matan rápido, ponle más vida y defensa, si te interesa que baje más ponle ataque.

NO GASTES ISOS, sobre todos los de nivel 125 ya no vale la pena, ya puedes investigarlos y son personalizados, si los compraste en nivel 215, los puedes volver a comprar con plata en nivel 220 y ya harán un poco más de daño, es algo nuevo del juego.

No dudes en investigar TODOS los isos para que llegues a los del vídeo.

El juego también te regala muchos isos (incluyendo el blanco que vale 12 000).

Y si eres novato recuerda que los isos se pueden encimar, si ya pusiste uno y no te gusto puedes cambiarlo por otro, aunque pierdes el que ya tenías al ser reemplazado por el nuevo que pusiste.

37 comentarios:

  1. eres un capo gracias pro la ayuda ahora le pondre a pajaro burlon solo ataque defensa y vida =)

    ResponderEliminar
  2. solo tengo el traje combatiente q gane en un torneo pvp pasado , bueno aunque no es util como el de guardia aun asi deberia usar ataque, defenza y vida? porque es el unico traje q he ganado, espero tu respuesta gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor que tiene ese traje es precisión, por lo tanto yo le subiría más ataque, pero ya depende de ti decidir que te interesa más o que te hace falta en las peleas si defensa, vida o ataque

      Eliminar
  3. Pero este consejo sólo sirve para el agente o para los heroes tambien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola este Ehhh visto algunos vídeos sobre este juego pero tengo una duda es algo en los héroes por ejemplo los detonantes tiene una opción que esta arriba de la opción de recargar que es "listo y presto" como hago para que mis héroes tengan eso������

      Eliminar
  4. ¿Los iso solo dan el bono cuando se activan en combate o eso es un extra?

    ¿Y de que depende que se activen? ¿es puro azar?

    Yo pensaba que siempre daban el bono y que la activación era como un crítico.

    ResponderEliminar
  5. Como mi nivel de agente todavía no es muy elevado (67) no tengo acceso a isos de flor y etc. Sin embargo, he notado que si le pusiera fragmentos de isos caóticos a mis héroes que tienen 8 espacios de iso, aumentarían mucho (numéricamente hablando) todos los atributos, ¿conviene más hacer esto o es mejor usar isos normales pero enfocarse ya sea en las debilidades o en las fortalezas? Pregunto porque cuando trato de cubrir las debilidades, resulta que (sólo numéricamente hablando) incrementa mucho unas partes pero deja débiles otras y si usara los caóticos estarían considerablemente balanceados a expensas de un ligero decremento en los atributos más elevados del personaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de tu estrategia, si un personaje solo tiene una función concreta probablemente te compense más especializarlo si quieres que sea más versatil te compensará más la ganancia total.

      Yo voy probando y elijo la que más me gusta o mejores resultados me da.

      Eliminar
  6. Buenos dias, tengo un problema con mis casillas de iso-8, soy nivel 43 y todavia no puedo puede meter joyas iso-8, las casillas se abren, pero el boton is0-8 todavia me aparece bloqueado, que podria ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el iso se puede poner desde que empiezas el juego obviamente con las casillas desbloqueadas

      Eliminar
  7. Wenas, necesito sugerencias, mi estrategia es la siguiente, Antorcha Humana (Sin Traje) solo Isos de precisión y Atk, Nocturno con el traje de espia solo isos de Evacion mas que nada, Atk y Presicion, el detalle esque no se que papel jugar yo mismo para complementar mis héroes, No se si Guardian, General o Combatiente, lei tu guía, demasiado buena, soy nuevo, Nv 24 a penas y me gustaría ser Guard solo Def y Vida para durar mas xq soy el que menos aguanto XD
    Que Opinan? ^^

    ResponderEliminar
  8. me compre el traje estratega con ranura para 8 isos, cuales me recomiendas q le ponga a mi agente? Me faltan solo los isos blancos de los de nivel 125 para investigar soy 164 y tengo de armas la maza de escarcha, generador de campo magnetico personalizado y el generador de reactor o algo asi q se llama lo gane en las cajas de omega :D esas son las mejores armas q tengo a mi parecer, despues tengo todas las de la mision de hank pym excepto la q se compraba con oro.

    Teniendo como referencia eso cuales isos me recomiendas ponerle a mi agente? Desde ya muchas gracias x los consejos q nos das :D (Y)

    ResponderEliminar
  9. amigo una pregunta como consigo los trajes con luz de fonfo me dices? porfavor o a q lvl se desblokean?

    ResponderEliminar
  10. Una pregunta, no puedo poner ningun ISO a mis personajes desde ase 4 meses iia iievo varias casillas abiertas i no puedo darle ISOS.

    ResponderEliminar
  11. hola buenas tardes quien me dice como consigo el objeto plano: armadura energética de guardia para desbloquear el traje de guardia nivel 60 gracias

    ResponderEliminar
  12. man acabo de ganar el nuevo traje de guardia pero no se que isos ponerle me puedes ayudar

    ResponderEliminar
  13. que me recomendas para traje de guardia de 8 isos el de pvp que da reduccion de da;o a distancia 25%?

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. deberias checar una mision donde te diran sobre esos iso

      Eliminar
  15. cuando investigas los trajes del agente solo llegan a 6 casillas es necesario comprarlos x oro o ganarlos en torneos? gracias x la respuesta soy nivel 72...

    ResponderEliminar
  16. abra algun truco para poder quitar los iso-8 de los trajes???

    ResponderEliminar
  17. holas una pregunta al hombre maravilla es necesario ponerle defensa? o lo dejo solo con ataque y vida?

    saludos =)

    ResponderEliminar
  18. Tu estrategia me parece muy floja... En los ultimos 3 torneos te he vencido sin problema al tercer turno.
    Deberias dedicarle mas tiempo a equilibrar a cada personaje y no a sacrificar en vano las estadisticas... Te explico:
    - Si das mucha defensa, podras aguantar un poco mas, pero contra armas que ignoran la defensa y/o provocan efectos secundarios no te servira de mucho.
    - Si das mucho ataque, hay varias armas y personajes con fase, evasion mejorada, que aguantan y contraatacan... no te servira si te aplican desorientado.
    - Si das mucha vida, obviamente sera bueno, pero como no has ampliado el aguante tendras que recargar mas a menudo... no te conviene perder turnos.

    Creo que la victoria, a parte de conocer bien cada arma y sus sinergias (y mucho probar y saber anticiparte), es darle a cada uno un papel prioritario y organizar una estrategia previa, como si fuera una coreografia, sige cada paso y prepara contramedidas. Este es mi equipo:
    - Rescate, un personaje como Defensor con mucha defensa y evasion, cura y elimina debilidades, no necesita ataque!!
    - Omega, un personaje Versatil con mucho ataque y evasion, cura y elimina debilidades a la vez, aumenta los 4 stats y desorienta, no necesita mucha defensa o precicion!!
    - Agente GENERALISTA como apoyo con mucha evasion y ataque pero con equilibrio Vida/Aguante, es logica pura!!!
    Sabes contra quien vas a luchar?!? NO.
    Sabes la clase de los personajes o el agente!?!!? NO.
    No sera mas facil entonces prevenir que alguno de ellos tenga ventaja sobre ti!?!? SIIIII!!!!
    Ponle un arma fiable y potente, un gadget que cure y quite debilidades, un gadget que debilite y provoque daños continuos (la guerra de desgaste de toda la vida), y el cuarto arma que quieras segun veas las estrategias enemigas mas repetidas... Ahora mismo hablamos de evitar la resurreccion y la curacion, o eliminar debilidades al grupo, o robar vida en cada turno...
    Ahora solo queda montar el baile:
    - Reserva Reset de estado cuando tengan curacion o muchos beneficios.
    - Reserva Nanocuracion para cuando tengas varias debilidades.
    - Procura curar una vez por turno.
    - Ataca primero segun la prioridad en su equipo. El que puede resucitar, curar, cambiar de clase, eliminar tu ventaja... cada caso es unico pero si lo organizas en tu cabeza nada te sorprendera.
    - Si atacas primero provoca a la Inteligencia Artificial, siempre sige los mismo patrones: 1- Si tienes mucha ventaja Rescate usara reset contra ti.
    2- Si tienen uno con fase o evasion elevada Fenix aplicara Vinculo en el.
    3- Si uno de tus personajes sobresale demasiado todo su equipo ira contra el.
    4- Si tu agente tiene Proteger usaran mas ataques de zona.
    Soluciones: 1 usalo siempre despues que el suyo. 2 Lleva gadget para eliminar ventajas y debilidades. 3 equilibra el combate y no arriesgues en vano. 4 nunca tengas proteger si otro personaje no lo tiene o protegete con fases o contraataques...

    Nada mas que decir, disfrutad, pensad, organizaos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, si alguien quiere agregarme soy Jamie Madrox en facabook.

      Eliminar
  19. Estoy llenando mis heroes y mi agente con Esquirla de iso-8 caotico esta bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy nivel 80 se me olvido decir..

      Eliminar
    2. thor es un heroe fuerte con quien podria combinar...????

      Eliminar
  20. Soy Nivel 60 quiero Los mismo Isos Blancos de Vida Ataque y defensa Si investigo todos los isos Yo stoy n isos d diamante Me Sale El Fornido refinado

    ResponderEliminar
  21. Una pregunta soy nivel 29 tengo a Wolverine y Capitan Britania como el cap no tiene otro traje me conviene ponerle isos de mi nivel?(los que aparecen en el 30)

    ResponderEliminar
  22. alguien me puede decir como quitarle mis isos a cualquier heroe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedes, lo que puedes hacer es reemplazarlos por otro Iso

      Eliminar
  23. Que isos me recomiendas ponerle a Fixer y a Crystal?

    ResponderEliminar
  24. Hola a todos, Soy Nivel 20. Tengo a Iron Man, Viuda Negra, Iron Fist, Ojo De Halcon y Colosus con sus trajes originales. Osea uno de cada clase. Que me recomiendan hacer si solo quiero jugar el modo historia normal sin jugar el JVJ?

    ResponderEliminar
  25. Hola..... Se que no tiene que ver mucho con el tema pero espero me ayuden, es acerca de las energías que mis aliados me regalan... Se que las rojas son para los eventos aunque no e tenido el gusto de participar en ninguno puesto que soy nuevo... pero mi duda es la siguiente las energías amarillas que tengo en mi sección de suministros las puedo utilizar o para que son porque cuando me quedo sin energías le doy al rayo y solo me da la opción de comprar nuevas tengo 36 medianas y 18 chicas en mi sección de suministros y no se que hacer con ellas.... Soy nivel 20 gracias

    ResponderEliminar
  26. que iso le da a mujer maravilla presion de aire para mi defensa

    ResponderEliminar