domingo, 11 de agosto de 2013

Trucos, Errores, Bugs y Cosas que ya no funcionan en Marvel Avengers Alliance y fueron muy buenas


Una de las buenas cosas y malas del juego es que los creadores se la pasan modificando armas, personajes, y todo lo que se les ocurra provocando en ocasiones errores que son aprovechados por los jugadores.

Algunos de estos errores son usados por miles de jugadores como el sucedido con la plata que muestro en el siguiente vídeo que es imposible castigar y no les queda otra al juego que aceptarlo.

ERROR DE LA PLATA QUE HIZO A MUCHOS MILLONARIOS

Actualmente ya no funciona



Por lo tanto lo único que te queda ahora para hacerte millonario es aprovechar toda la plata que dan los Jefes Grupales como han sido Ultron, Craneo Rojo o Blackheart o mandar tus aviones cada 20 minutos.

Armas Nerfeadas

Otros errores se deben a que el arma que sacan es demasiado buena, provocando que todo mundo la utilice y para evitar un uso excesivo, los creador la modifican quitandole poder

Las primeras armas que sufrieron una baja de poder (que aún así siguen siendo muy buenas) son el Saltador Cuántico y la Llamarada de Fenix.

En este vídeo te muestro la última arma modificada llamada EL BRUTO que era demasiado buena y te explico un poco mejor el porque en ocasiones son nerfeadas.

ARMA EL BRUTO PIERDE PODER



También sucede con los personajes, el Capitán America era el más usado al inicio del juego, y también tuvo que ser modificado para que la gente lo dejara de usar ya que hacia el juego muy monótono, caso contrario sucede con personajes como Nocturno que era basura hasta que salio su traje y cada cierto tiempo el juego analiza a los personajes para tratar de que los jugadores varíen sus estrategias y no darle más poder a uno solo o hacer el juego aburrido.



Pero otros errores son más serios como el poder comprar armas de 64 de oro con sólo gastar menos de un dólar. Estos errores si son usados para cosas pequeñas como el conseguir un arma no son castigados, aquí te pongo el como se realiza este truco.

COMPRAR ARMA ESPECIAL CON MENOS DE UN DOLAR



Desgraciadamente en Indonesia utilizaron este mismo truco pero para comprar más de 1000 de oro, pagando solo menos de un dolar, elegían comprar 1000 de oro y antes de pagar al igual que en vídeo cambiaban la forma de pago para pagar 1 dolar y conseguían los 1000 de oro, lo hizo todo un grupo de Indonesia y TODOS fueron banneados del PVP ademas de quedar sus cuentas con 0 de oro y con 0 CP.

Por este motivo, ya no recomiendo realizar este truco de conseguir el arma especial por menos de 1 dolar.



Si deseas saber que pienso acerca de comprar ORO aquí esta mi opinión

http://reitbus.blogspot.mx/2013/03/es-trampa-comprar-oro-en-avengers.html

Y si piensas que soy bueno por comprar oro te dejo este vídeo para que veas que todo lo que tengo en mi cuenta lo he conseguido, así que te muestro mis armas que tengo y mi cuenta, llevo aproximadamente un año jugando con estrategia y dedicación y mi lema siempre ha sido EL DINERO NO TE QUITA LO PENDEJO y si en pocos meses deseas conseguir a todos los héroes, déjame decirte que ni yo que he jugado diario en más de un año he podido conseguir todos los personajes y trajes y lo puedes comprobar en el siguiente vídeo a partir del minuto 1:35

Mostrando mi cuenta en Marvel Avengers Alliance adelante al minuto 1:37



La única arma que he comprado con Oro que tenía, ha sido el NEUROTROPO ya que ha sido la mejor arma que ha salido en el juego por oro, las demás armas que han salido por oro ni siquiera funcionan porque su poder es disminuido cuando tu agente sube de nivel y funcionan por muy poco tiempo.


Otro error del juego sucedió con armas como la Kuzuri o la Coulson que regalaban al comprar una tarjeta de Facebook y compartían el link



Así miles de usuarios consiguieron hasta 3 Coulson totalmente gratis y nuevamente como fue hecho por miles de usuarios el juego no castigo a nadie.

Actualmente nada de lo que esta en esta entrada se puede hacer así que no caigas en trampas que te prometen la coulson con un link, ya que lo único que provocaras es que al darle clic a ese link tengan tus datos y te roben tu facebook.

ERROR DE USAR 3 PERSONAJES

También se dio este error durante algún tiempo en PVP, era posible pelear sin usar a tu agente y el juego lo corrigió rápidamente sin castigar a nadie diciendo que era posible hacerlo por accidente, así es la forma en la que se realizaba:




A través de estos trucos es como conseguí mis millones de Plata y alguna otra arma interesante que tengo como la Coulson, pero siempre que los hagas asegúrate que miles de usuarios lo están haciendo porque de lo contrario puedes perder el acceso al PVP y sin esto el juego deja de ser divertido.

Además antes de utilizar algún truco o error del juego trata de que no sea evidente tu trampa, trampas como actualizar el reloj de tu compu para obtener en su momento más cajas de Constrictor o apretar F5 para conseguir más regalos diarios puede ser castigado en un futuro y te arriesgas a perder tu cuenta.

Además no es necesario hacerlo, los ISOS, las Energías y hasta las Cajas de Constrictor o Satana para quien juega diario SIEMPRE sobran.

Y existen otros errores como el sucedido con Ángel que son difíciles de creer, pero suceden lo que provoco que casi todos los jugadores ganaran el Torneo de Ángel, aquí el vídeo explicándolo mejor.


http://www.youtube.com/watch?v=use9ve0VP78

44 comentarios:

  1. Reitbus me podrias decir que hace el NEUROTROPO
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un arma que he usado en muchos de mis vídeos, me sorprende que no la hayas visto, pero ya actualice esta nota con una imagen para que veas lo que hace exactamente.

      Eliminar
    2. El Neurotropo, para resumirlo son los potenciadores de Bestia en un arma XD para ser mas exactos es su tercer poder, pero con la ventaja de ser accion rapida y ademas otorgar epifania (pasivo de bestia que puede ganarse mientras se pelea)

      Eliminar
  2. Saludos bro ... Me podrías decir si tiene algo que ver para tener más oportunidad de conseguir cualquier arma ... Tendría algo que ver el modo normal y el modo desafío ...??? Y si tambien eso influye en la ruleta del PVP para tener más oportunidad de conseguir mejores recompensas ... Y si hay patrones específicos ...

    ResponderEliminar
  3. Hola Reitbus, según tu experiencia de juego, influye la posición inicial de las batallas y los despliegues en la ruleta final de una misión?. Lo digo porque en algún momento vi en una pagina que se podía saber cual era la recompensa de una ruleta antes de jugar. Se hacía por firefox (ahora no funciona).P.ej. si quiero sacar la pistola poseída (8-5) tengo mas posibilidades de sacarla o ahora todo es simplemente suerte.
    Saludos!
    HORMONA (ya salí en uno de tus videos jaja) desde Colombia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es simple suerte, los patrones tampoco funcionan y todavía tengo el reto pendiente de que me den un patrón que funcione y grabe un vídeo mostrando que realmente funciona, lo cuál lo veo imposible y en caso de que me saliera el arma tendría que repetirlo 3 veces para asegurar que realmente el patrón es valido

      Eliminar
    2. Que tal Reitbus quería saber si tu no tienes un error en la tarea de usar 3 llamadas de auxilio que es la 17 creo porque al usar 3 me aparece que el juego se actualizo y al hacerlo me dice que no eh cumplido la tarea, estoy atorado...

      Eliminar
  4. donde dejas el saltador cuántico, esa también es de oro xD

    ResponderEliminar
  5. ola Reitbus, por tu experiencia de juego y conseguir las estrategias veo q eres un capo en la materia... siempre veo tus videos- siguee asi Reitbus solo falta conseguir armas nuevas... sol de level 192..

    ResponderEliminar
  6. El truco de f5 lo vengo usando hace 6 operaciones anteriores y no me han baneado ni nada por el estilo, y eso porque ese truco funciona en muchos juegos del face.
    Asi que no es un bug o error del juego , es asi del Google Chrome.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como es el truco del regalo diario y del f5 me explican?

      Eliminar
    2. Hola Javier, en que consiste este truco y en que momento se usa?

      Eliminar
    3. Conozco ya 3 usuarios que fueron banneados del PVP y sólo hacían ese truco, yo que tu me lo pensaba porque tarde o temprano puede que den contigo y pierdas tu acceso al PVP

      Eliminar
    4. una vez yo casualmente aprete f5 y me dieron 10x oro

      Eliminar
  7. como es el truco del regalo diario y del f5 me explican?

    ResponderEliminar
  8. yo una ves consegui 5 millones de oros, pero alas pocas horas de aver comprado armas y trajes se dieron cuenta y me banearon, lo bueno que ya fue hace tiempo y ahora solo sigo jugando XD tarde 3 meses sin poder entrar a mi cuenta =P

    ResponderEliminar
  9. nadie save e truo del regalo diario putos de mierda?

    ResponderEliminar
  10. Reitbus, El Ojo destellante que dan en la ruleta diaria ¿es buena?

    ResponderEliminar
  11. Reitbus que mision me saco mas Cp?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo revises esta entrada

      http://reitbus.blogspot.mx/2013/03/cual-es-la-mejor-manera-de-jugar.html

      Eliminar
  12. Cuando comienza el nuevo pvp gracias reitbus

    ResponderEliminar
  13. Mmmm como cuando y cuanto cuesta conseguir el arma Neurotropo? he visto q es muy buena ajap me puedes decir cuando sale pa ver si compro :D....!!!!

    ResponderEliminar
  14. reitbus ayer por error un amigo y yo subimos de nivel exatcamente al 273 antes de eso los 2 estabamos en adamantio con 1600 y 1580 respectivamente, cuando llegamos al 273 en menos de 40 min nos bajaron a plata y vimos que teniamos como 50 defensas perdidas todos de lvl 300. Tu recomendarias ya subir los ultimos niveles rapidamente? salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, eso es algo que pocos saben, el juego acaba en esos niveles, si no subes a nivel 300 perderás todas las batallas porque ya en niveles 280 te ponen con puros de 300

      Eliminar
    2. si ya me di cuenta ahh que triste, pero bueno tendre que subir para ver si minimo quedo en vibranio. Gracias por aclarar la dura! :D

      Eliminar
  15. reitbus sabes si todavia se puede hacer el truco de mas regalos diarios y de poderse podes hacer un video de ello

    ResponderEliminar
  16. Cuando se a a terminar el juego???

    ResponderEliminar
  17. entonces no eres mas q un tramposo

    ResponderEliminar
  18. reitbus yo tengo a mi agente lvl 89 entonces me combiene de equipo de atk y def a ciclope lvl 9 con su traje normal y fenix espia lvl 9 o seria mejor otro?

    ResponderEliminar
  19. reitbus me podrias decir si hay algun arma k de psicosis y como conseguirla por fabor

    ResponderEliminar
  20. reitbus ya tengo 90 cp es mejor cap america o bruja escarlata??

    ResponderEliminar
  21. en que mision de la temporada 2 se consigue el pergamino de angalob

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se consigue en las excurciones

      Eliminar
    2. Ayer lo obtuve en la mision especial de Gambito creo q es el capitulo 1 mision 6 si no me equivoco

      Eliminar
  22. helloo no funciona la compra de antidoto y venderlo para supuestamente obtener 990000 de plata saben de algun truco reciente please!!!

    ResponderEliminar
  23. REITBUS COMO PUEDO OBTENER EL ARMA AMPLIFICADOR PSIQUICO Y EL NEUROTROPOO POR FAVOR AYUDAMEE

    ResponderEliminar
  24. ola reitbus que me combiene usar en pvp en defensa maquina de guerra puño de hierro y poder de cuatro o coloso mr marvel y poder de cuatro

    ResponderEliminar
  25. Hola REITBUS, te comento que tengo un problema con las investigaciones, no se porque motivo tengo todas bloqueadas y solo puedo hacer las de las operaciones especiales, podrias ayudarme con esto? Gracias.

    ResponderEliminar
  26. hola k tal como puedo agregar a los amigos como aliados mi cuenta no me deja enviar imvitacion soy nivel bajo pero veo k otros de nivel inferior si pueden y a mi no me deja

    ResponderEliminar
  27. error en aceptar regalos
    ya probe en android y no me acepta en cambio a mi hermano si le acepta en la cpu y en el celular android
    ayuda porfa

    ResponderEliminar